Chosigti Publicado 25 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2011 Un tema muy interesante galagor.No paro de buscar videos de estos.Haber si alguien se anima y sube mas y a poder ser tamb de la 125.Que con la 300 siempre suenan mas. un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TitoKyco Publicado 25 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2011 Esteticamente el más bonito me parece el de carbono, pero.... como suena el arrow... por sonido el mejor. Pero... en prestaciones?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pirri Publicado 25 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2011 Aqui os dejo algun video mas :velocidad SD 125 Este con DB Killer SD 125 El mismo sin DB Killer SD 125 Saludos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 25 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2011 Atronadores no, pero mejor nacionales:silbando :agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chosigti Publicado 25 de Agosto del 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto del 2011 esteticamente no,pero de sonido ami me gusta como suena el mivv,suena muy bonito sin ser destartalante,suena a moto mas gorda..jeje buen aporte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chosigti Publicado 25 de Agosto del 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto del 2011 esteticamente no,pero de sonido ami me gusta como suena el mivv,suena muy bonito sin ser destartalante,suena a moto mas gorda..jejebuen aporte! Te refieres al Miv pero sin el db-killer ¿no?.. Si,me gusta como suena sin el db killer,pero esteticamente no me acaba.me gusta el leo vince,tk, arrow... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chosigti Publicado 26 de Agosto del 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto del 2011 Y cual es el que quieres?Por cierto vi que habia uno marca remus para nuestras motillos!estticamente no me gusta mucho,pero es una marca conocida,que personalmente para coche me gusta mucho. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.