Saltar al contenido

Presentacion

Jandro 69

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en el foro.

Tengo una Kawasaki j300 de julio del 2015 sin ABS y con solo 15972 kms y con el aceite y filtros de aire y aceite recién cambiados, empezó a hacer un ruido en la zona del variador y se paró.

La arrancaba pero al segundo se paraba. Desmonté las tapas y observo que al arrancarla el rodillo delantero da una vuelta aproximadamente y se clava y la moto se para.

¿Alguien que le haya pasado algo similar y me pueda dar una idea? No soy experto en mecánica y tengo miedo de que me puedan engañar. Me han dicho que parece biela y estoy un poco acobardado de la avería.

Muchas gracias a todos y por aceptarme en el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón feredb y pido disculpas.

Soy nuevo en el foro. Soy de Marbella ((Málaga) y desde hace dos años tengo una Kawasaki j300 del 2015.

Estaba muy contento con ella, hasta hace 3 días. 

Espero aprender mucho de sus aportaciones y si puedo aportar yo también. Un saludo y gracias

Enlace al comentario

Hace 12 horas, Jandro 69 dijo:

Lo que no sé es cómo se va a la categoría correspondiente para poder entablar conversación sobre problema con mi moto

Tienes que ir a la página principal, "Punto de encuentro de usuarios de otras marcas", luego pinchas en el modelo de tu moto, y ahí escribes tu consulta.

Bienvenido al foro.

Enlace al comentario

Te vas a INICIO, luego al subtitulo de  OTRAS MARCAS DE MOTOS O SCOOTERS.

dentro le das a “ Punto de encuentro para usuarios de otras marcas”  y allí buscas tu modelo.Ya que tu modelo es oficialmente kawasaki.

Abres el tema que te interese y si no lo encuentras abres un tema tú exponiendo tu problema o consulta, haber si alguien te responde.