Cerebrolele Publicado 7 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2020 Hola a todos, estoy a punto de comprar una AK550, pero tras vender mi Xciting400i me he perdido la promoción de la financiación sin intereses. se suele conocer con algo de antelación si y cuando kymco va a sacar algún otra promoción similar? estoy muy inseguro se de quedarme algo a la espera o proceder con las condiciones que hay, ya que me hace falta un vehículo. gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S8200257 Publicado 9 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2020 Pues las condiciones que hay para comprar el AK 550 son infumables. Tienes 2 tramos, uno a poco más de un 6% TAE: Se te va a más de 10500€ u otro a casi un 8 TAE: 11300€, es decir, este último casi como la Tmax. Hasta los bancos te lo dan a mejores condiciones, por ejemplo ING a un 4%. Me gustaría cambiar mi silverwing 400 pero me toca esperar tiempos mejores. Paciencia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerebrolele Publicado 9 de Septiembre del 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2020 Pues.. la verdad es que al final me lo compré hoy mismo! me hicieron una oferta de financiación en 36 meses sin intereses, con 300euro de comisión entrada, también esos puesto en financiación sin intereses. Y las mismas condiciones de seguro en regalo, etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S8200257 Publicado 10 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2020 Pues muy buenas condiciones! Enhorabuena. Ya nos contarás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.