Ruben Barcelona Publicado 7 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2020 Hola Tengo pensado ponerle un baul a mi Superdink Euro4 125. ¿Que me recomendais? He visto alguno que hay que perforar el carenado y no me convence. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tito 350 Publicado 7 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2020 Buenas yo le he puesto un givi de 39 litros y no hay que perforar nada y va de coña super facil de poner Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 7 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2020 Como dice el compañero Tito 350, no hay que perforar nada. En mi caso he puesto una maleta kappa k35 con sistema monolock. Me suena que si hay algún soporte para este scooter en el que se perfora el carenado trasero, pero hay opciones para evitarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.