Borja79 Publicado 6 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2020 Hola a todos!!! Me presento en el foro con este tema. Mi xciting tiene 250...va genial. Me alegro muchísimo de la compra, he tenido motos de todo tipo y es mi primera scooter. En curva me a sorprendido muchísimo, ???. Pero por sacar un tema... Me parece una tontería no poder arrancar la moto con la pata de cabra, y mas teniendo freno de mano. Preguntaré en el taller en la primera revisión si se puede anular. Nada mas!!! Un placer formar parte de la familia!!! Un saludo a todos!!!! Y gasssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2020 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Septiembre del 2020 Administradores Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2020 Bienvenido al foro. Te Cambio el titulo de la presentacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 7 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2020 Hola Borja bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..me gusta tu presentación. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 7 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2020 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja79 Publicado 8 de Septiembre del 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2020 Gracias a todos!!! Un placer formar parte de la familia Kymco!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.