Angelblues Publicado 6 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2020 Hola: Soy nuevo en este foro. Tengo una superdink125 y quisiera cambiar los puños que estan desgastados por unos originales de Kymco. El izquierdo no tengo problema para desmontarlo pero el derecho no se como hacerlo. Haber si alguno me puede aconsejar. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2020 Hola Ángel bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..te sub-rayo esto por no pertenecer a la presentación,pues tienes los subforos para hacer las preguntas,dudas que tengas ok. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 6 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2020 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 6 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2020 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelblues Publicado 6 de Septiembre del 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2020 Hola de nuevo y perdonad que me saltara la presentacion. Bueno, me llamo Angel y soy de un pequeño pueblo de Jaén. Tengo una Superdink125 desde hace unos años y deseo que me acepten en este foro para que entre unos y otros podamos solucionar dudas y problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 7 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2020 Saludos, Angel. Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2020 Te he fusionado tu otra presentación, y la incluyo en ésta. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelblues Publicado 7 de Septiembre del 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2020 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.