FZ1 Publicado 6 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2020 Buenas, me llamo Ismael y tengo una fz1 y ahora apañe una agility city e4 jeje. Espero aprender de la experiencia de los del foro y poder aportar también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2020 Hola Ismael bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 6 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2020 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 6 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2020 Saludos, bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2020 Menudo cambio, bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FZ1 Publicado 7 de Septiembre del 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2020 Gracias, la verdad que va muy bien la moto jeje Hace 21 horas, abhang dijo: Menudo cambio, bienvenido. No la cambie tengo las dos, la peque es para la ciudad y la otra para perderme jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.