perrolobo Publicado 2 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2020 buenas noches aqui un forero del sur , adicto a la adrenalina de las motos , con kymco superdink 125i abs de 2019 intentando mejorarla un poco , gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 2 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2020 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perrolobo Publicado 2 de Septiembre del 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2020 gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 3 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2020 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perrolobo Publicado 3 de Septiembre del 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2020 Hombre que buenos recuerdos ,Molina del segura , tenia alquilado yo un parador a la entrada de orihuela cuando me pillo la riada y me echo abajo el techo , y la casa alquilada en Molina del segura , como pasa el tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2020 Bienvenido al foro, tambien desde el Sur. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perrolobo Publicado 9 de Septiembre del 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2020 por fin son mios ;¿donde anda tiritos ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2020 Esta Categoría es solo para presentarse a los demás, las consultas en el subforo correspondiente. Hilo cerrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.