Fredy 3004 Publicado 25 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 Hola, esta mañana he tenido un pequeño incidente/accidente. He aparcado la moto justo detrás de un bolardo para hacer una gestión, y tras regresar para marcharme(no he recordado el famoso bolardo) e iniciado la marcha y ZAS!! BOLARDAZO QUE TE CRIO!! :demonio Os poseis imaginar el disgusto. La moto tiene dos semanas y aún huele a nueva. La avería, faldón izquierdo destrozado. He llamado a Bascones, que es donde la compré, para ver si tenían la pieza y ponerla yo mismo. Y como la tenían me he acercado a recogerla pero Edu (sin decirle que me la pusiera ya que entendía que hoy viernes andarían muy liados) ha cogido y me la ha puesto en un pis-pas. Un 10, no un 11! :la ola Os podéis imaginar la cara de agradecido que se me ha puesto. Moraleja "Cuidadín con aparcar frente a un bolardo, son pequeños pero matones" BASCONES FOREVER!! Saludos y buen finde:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gañan Publicado 25 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 Ja ja ja, maferto tiene razón menuda diferencia , parece mentira Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 Fede ,los Valencianos os cambiamos el Bascones por el servicio oficial kymco de Valencia... Hace? Jajaja, os quedáis con las ganas !! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fredy 3004 Publicado 26 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo del 2012 Fede ,los Valencianos os cambiamos el Bascones por el servicio oficial kymco de Valencia... Hace? Maferto, va a ser que NO! Saludos:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fredy 3004 Publicado 26 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo del 2012 Me lo temia... :mrgreen: Maferto, no te desanimes. Al menos, disponeís de mucho mejor clima, playita, paellitas, chavalitas.... No se puede tener TODO! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.