ventolino Publicado 31 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2020 Hola, Tengo la moto 310km ahora mismo que estrene el viernes pasado. Hoy he salido de noche para comprobar luces y o iluminan ambas (cruce y largas) muy poco o están mal ajustadas. Otra moto que tengo con luces alogenas de 1 bombilla, que no son una maravilla, ilumina mas, a mi modo de ver Yo diría que las cruce llegan a 20 o 25 metros, y las largas un poco mas, unos 35 metros y estas ultimas dan mucha iluminación a corta distancia (20 o 25 metros) y poco ya a mas distancia. Prácticamente iluminan la misma distancia, solo que las largas con mas intensidad. Problema de ajuste de altura ¿Os ha pasa lo mismo? También he observado que tengo dos rallajos ya al lado del deposito, al pasar el pie por encima para sentarme y con el talón de la zapatilla (suela de goma) accidentalmente rozar dicha parte. ¿Tan débil es la pintura para que se quede marcado ya con tan solo 300km por el roce de una suela de goma? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 31 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2020 No soy un experto en el tema, pero creo que por alguna razón tus luces necesitan ser regladas, es posible que no se ajustaran debidamente en la cadena de montaje o en el concesionario donde la compraste algo ocurrió que las desajusto. Como dices que la estrenaste el viernes pasado, pásate por donde la compraste y diles lo que ocurre para que te lo solucionen. Los rallajos de los que comentas pues desgraciadamente ocurre con mucha frecuencia, en mi Super E3 la parte superior de la tapa del deposito no esta pintada y aunque tengo muchísimo cuidado al montarme siempre, ya tiene rallajos de alguna vez que otra al rozar y suelo ir casi siempre con zapatillas de deportes con suelas que para nada deberían de producir algún daño. Es una parte delicada pues hay mas riesgo de que se dañe debido a que hay montarse e intentar pasar la pierna por encima como en una moto corriente, en los scooters suele ser una maniobra casi imposible y mas para los que somos de estaturas mas normales, en mi caso mido 1.72. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos Infante Publicado 3 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2020 Efectivamente las luces alumbran muy poco. Somos muchos los que hemos comentado el problema. Es bastante fácil subirlas, por ahí circulan videos de cómo hacerlo. A mí me las subieron en el taller en la revisión de los 1000 Km y aunque allí me dijeron que ya no se podían subir más el cambio es espectacular. En cuanto a la pintura, sí es extremadamente delicada. Esta moto tiene muchas virtudes pero también algunos defectos. Como máquina creo que es la mejor elección calidad- precio de su segmento pero tiene varios puntos a mejorar con respecto a otros modelos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walter_Storm Publicado 4 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2020 Mi Xciting 400S acaba de pasar los 500 km y como varios usuarios, tanto la luz de cruce como la larga, parece estar mal regladas ya que apenas alumbran. Intentaré regalarlas si tengo tiempo, conforme al vídeo que hay en el foro, sino esperaré a comentarlo en la revisión de los 1000 km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
afcec Publicado 4 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2020 La iluminación es mala, es lo que hay. Se corrige levemente regulando pero la mejoría es mínima... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
archos Publicado 4 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2020 La pintura de "mírame y no me toques" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mossfer Publicado 8 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2020 En mi caso también las luces venían muy bajas de fábrica. Se lo comenté al mecánico que me hizo la primera revisión y la verdad es que desde entonces alumbra muy bien. Hago mucha conducción nocturna y por carretera y me da suficiente seguridad para circular a 120 km/h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfacars2000 Publicado 1 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2020 Buenas compañeros. yo en la revisión de los 5.000 pedí que me subieran el reglaje y el cambio me ha parecido espectacular, en mi caso nunca he tenido la sensación de falta de potencia de alumbrado pero si de que apuntaban muy cerca. Me he quedado un poco descolocado leyendo el post porque creo que es una de las mejores cosas de la moto, mi coche es led y creo que la moto puede competir con el en este aspecto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Losmen Publicado 15 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2020 A mi también me parece que alumbran poco y mal, no es un haz de luz uniforme, mucha luz dispersa que no se aprovecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
afcec Publicado 16 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2020 Tras dos meses desde que me subieron los faros en el taller, tengo que decir que la cosa ha mejorado y mucho. Aunque al principio no tuve esa sensación tras circular bastante por la noche puedo confirmar que va mucho mejor ahora. Os recomiendo hacerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcmort Publicado 23 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2020 Yo tengo que llevar la moto ahora en diciembre a las revisión del año y estoy pensando en aprovechar y decirle al mecánico que me cambie la bombilla de cruce, porque es verdad que desde que me la reguló se ve mejor. más bien se ve a más distancia pero sigo pensando que es poca luz. ¿Sabéis qué tipo de conexión usa la bombilla de nuestra moto y qué bombilla es la que viene de casa para orientarme en la búsqueda? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
draco83 Publicado 23 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2020 Si no me equivoco no se puede cambiar. No se trata de ninguna bombilla, sino de un faro LED. Saludossss!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pura raza Publicado 23 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2020 Que te las regulen en el concesionario Los arañazos para evitarlos existen vinilos adhesivos en internet que protegen y a la vez embellecen la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jasuelto Publicado 24 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2020 Yo desde que las subi el cambio ha sido espectacular. Las luces de cruce iluminan digamos que ni bien ni mal, pero las largas iluminan una barbaridad (como debe ser). Una prueba que os recomiendo es coger un tramo recto y, sin tráfico y a velocidad moderada, tapar con el brazo izquierdo los cuadros. Yo veo la carretera mucho mejor asi. La iluminación de los relojes es excesiva. Si se pudiera disminuir la potencia del cuadro de relojes veriamos mejor la carretera. ¿Qué opináis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mossfer Publicado 25 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2020 Buenas. Opino como Jasuelto, las iluminación del cuadro de noche es excesivo. Durante la conducción es habitual que mires el velocímetro y demás y la verdad es que puede llegar a deslumbrar. Al volver a mirar a la carretera se produce el efecto de adaptación a la oscuridad y es bastante molesto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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