Invitado Rober Publicado 25 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 Hola compis me acabo de animar y me he apuntado a la autoscuela para sacarme el A2, el libro ya lo tengo y el teorico me parece bastante accesible vamos que leyendo el libro y haciendo los test no debo tener mayor dificultad, mi miedo viene a la hora de hacer el examen de maniobras cerca de mi casa hay una especie de circuito donde las autoscuelas aprovechan para hacer las practicas y me he pasado y no se no me da buenas sensaciones me parece un poquito complicado a lo mejor cuando este encima de la moto me parece otra cosa y el de circulacion me supongo que hay influye mucho el factor suerte si alguien se lo ha sacado recientemente y puede darme algunos consejillos. Muchas Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Rober Publicado 25 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 Muchas gracias por los animos y que tengas mucha suerte con el 3ºexamen que te queda y ya nos diras si lo as aprobado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Rober Publicado 25 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 Pues sip cuesta un pico la verdad pero es lo que hay yo creo que estas cosas deberian ser mas asequibles sobre todo las tasas que hay que pagar pero bueno si lo ponen mas barato les queda menos para poder poner el cazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 25 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 Viendo lo que vais comentando sobre la obtención del carnet de conducir, cada vez me alegro más de haberme sacado el A hace casi 20 años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant63 Publicado 25 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 yo pienso como mik74 lo peor es la pasta el teórico test test y test y después en dos o tres semanas lo tienes el circuito vueltas y mas vueltas asta que sale y la calle cuidado con los vicios que tenemos del coche o la 125 suerte y animo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.