Saltar al contenido

Espejos cúpula Xciting 400s

Barnadrac

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

Primero saludar a toda la comunidad Kymco, soy nuevo en el tema foros y no sé muy bien cómo funciona.

Tengo una Xciting desde noviembre del año pasado y quiero ponerle los retrovisores en la cúpula. A ver si alguien me echa una mano sobre cómo hacerlo y dónde comprarlos. Soy del área de Barcelona.

Muchas gracias de antemano

Un saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido. Te aconsejo que antes de publicar un post, leas todas las secciones del foro para que la publiques en su debido apartado y no te equivoques y puedan bloquear tu post, también lee las normas del foro para evitar que puedas equivocarte, un saludo.

Enlace al comentario

Hace 1 hora, TRANCELINE dijo:

Bienvenido. Te aconsejo que antes de publicar un post, leas todas las secciones del foro para que la publiques en su debido apartado y no te equivoques y puedan bloquear tu post, también lee las normas del foro para evitar que puedas equivocarte, un saludo.

Si, ya me he dado cuenta. Cómo comentaba en mi presentación, soy nuevo en tema foros.

En cualquier caso, saludos a tod@s

Enlace al comentario

Hace 1 minuto , Barnadrac dijo:

Si, ya me he dado cuenta. Cómo comentaba en mi presentación, soy nuevo en tema foros.

En cualquier caso, saludos a tod@s

No hay problema, es normal que hasta que uno aprende a como va el foro pueda equivocarse, es de humanos y mas si no tienes ya experiencia de participar en otros foros, tranquilo que seguro que con el tiempo veras que no es tan difícil andar por estos lares y no tendrás problemas de ningún tipo, lo dicho, a disfrutar y esperemos verte participar en lo que puedas, será siempre de agradecer.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...