Administradores fededb Publicado 25 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 Pues si otra vez a Avila. Son gente muy maja y me apetece conocerlos. Kiki como va a esta en su casa de la sierra, les espera en San Martin de Valdeiglesias. Yo he quedado con ellos a las 10 en Kinepolis. Ni kiki, ni yo nos podemos quedar a comer, así que es una salida cortita y regreso a Madrid a comer. Si os apetece a alguno ir, podeis quedaros a comer con ellos si quereis. Os pongo el enlace, acordaros de presentaros si escribis, y si no me lo decis y os apuntamos aqui. http://www.clubdaelims3.com/t1612p210-3-kedada-madrilena-avila-domingo-27-de-mayo#62522 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Mayo del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 Holaaaaaaaaaaaaaaa, estoy solo en el mundo, nadie me contesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Mayo del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 Que lo paseis bien Fede... :okeyBien hay vida en el planeta Tierra!!!!! :contentisim :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benimaclet Publicado 25 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 Tu pon que hay barbacoa ...y veras como se apuntan jajaja Que lo paseis bien ,buenas motos las Daelim,fue mi anterior scooter y me dio muchas alegrias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Mayo del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 Tu pon que hay barbacoa ...y veras como se apuntan jajaja Que lo paseis bien ,buenas motos las Daelim,fue mi anterior scooter y me dio muchas alegrias. Jaja gracias, pero esta vez es sin barbacoa, aunque estan un poco despistados estos madrileños. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Mayo del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 26 de Mayo del 2012 Gracias compañeros, otra vez será. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 26 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2012 Fede yo trabajo el Domingo;eso si no se lo que ha pasado éste finde el comando Madrid ha desaparecido,ni siquiera se presentan en la Sede el Sábado,bueno yo por si acaso voy a estar por allí, :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Mayo del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 26 de Mayo del 2012 Si este finde han desaparecido hasta del foro :cry: :cry: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 26 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2012 lo siento mucho, me gustaría ir pero tengo a mi madre ingresada en paliativos, otra vez sera, que lo paséis bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Mayo del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 26 de Mayo del 2012 lo siento mucho, me gustaría ir pero tengo a mi madre ingresada en paliativos, otra vez sera, que lo paséis bienLo siento mucho de verdad, espero que todo se solucione de la mejor manera posible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 26 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2012 Si este finde han desaparecido hasta del foro :cry: :cry: Es le mes de la BBC, Bodas, bautizos y comuniones, y estan todos de celebración. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Mayo del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 26 de Mayo del 2012 Es cierto Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Mayo del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 27 de Mayo del 2012 Bueno acabamos comiendo el el restaurante de la Barbi viejuna en Sonsoles, muy divertido y nos lo hemos pasado genial, hemos echado de menos a los compis de forokymco, pero otra vez sera. Ya os pondremos fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 27 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2012 Los chicos de daelim encantadores (no como todos vosotros atajo imprsentables) Maiky tu amigo Robert me guasta más que tu , bueno, tanto como tu. Ahora subirá Kiki alguna foto que hemos sacado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 27 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2012 PD: yo tambien os he echado de menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 27 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2012 Sabes que sus administradores son valencianos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 27 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2012 Amigos de nuestro Maf. Enviado desde mi móvil molón. Entonces los amigos de mis amigos, son mis amigos (como la canciòn si) >>Enviado desde mi iphone zumbòn<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benimaclet Publicado 27 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2012 ¡¡¡uf!!! vaya lio ... :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Mayo del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 27 de Mayo del 2012 Unos tios muy majos, merece la pena salir con ellos, asi crecemos mas. :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Mayo del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 27 de Mayo del 2012 Al crecer no me refiero a comer mas, aunque ellos tambien son de buen comer, me refiero a grupos mas numerosos de ruta. :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 27 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2012 Ni un pelao en el grupo!!! WTF!!! Enviado desde mi móvil molón. +1 Sin nuesto pelao les falta algo :loco >>Enviado desde mi iphone zumbòn<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roby Publicado 29 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 A mi Fede, Kiki y Paloma me ganaron y por eso he vuelto a renacer por aquí, soy compi de curro de Maiky y me comentó que me uniera a vuestro foro, que había buena gente y se quedó corto, hay gente excepcional, iba a conoceros en la kedada nocturna de Madrid pero en Ventas me quedé tirado. Me echaba para atrás el postear aquí ya que no tengo la misma moto y tal y es mas difícil, ya que aunque compartimos mucho, en muchos temas no puedes opinar ya que no conozco vuestra moto, pero me convencieron y espero que coincidamos en muchas y nos hermanemos ambos foros, la primera el 17 de Junio en el Pardo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 29 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Roby corazón, si el propio administrador se nos ha hecho transfuga. Se nos ha comprado la deauville que ya conoces. Tu tambien puedes aportar más sapiencia a este foro con su marca de moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.