Carmelico Publicado 30 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2020 Hola chicos, soy nuevo por aquí, bienhallados. Me gustaria saber si puedo ponerle un desconectador de batería a la Gran Dink 125. Habrá dias q estará parada y no me gustaría q se pudiera descargar la batería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2020 Hilo desplazado aqui, al modelo de tu moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gllg Publicado 12 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2020 El botón cortacorriente de la maneta, cerca de el de arranque, ¿no sirve para eso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 12 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2020 Hace 3 horas, gllg dijo: El botón cortacorriente de la maneta, cerca de el de arranque, ¿no sirve para eso? No, ese botón es un paro de emergencia, y lo que hace es cortar la inyección. En 30/8/2020 en 11:51 , Carmelico dijo: Hola chicos, soy nuevo por aquí, bienhallados. Me gustaria saber si puedo ponerle un desconectador de batería a la Gran Dink 125. Habrá dias q estará parada y no me gustaría q se pudiera descargar la batería. Bienvenido @Carmelico, si utilizas el buscador, verás que hay varios " bricos" de colocar un desconectador de batería, y sirve para todos los modelos, pues en síntesis se coloca en el negativo de la batería. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gllg Publicado 17 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2020 En 12/9/2020 en 16:41 , Tiritos dijo: No, ese botón es un paro de emergencia, y lo que hace es cortar la inyección. Ok, imaginaba pero por si aca... Dicho lo cual..., he visto los bricos con el desconectador de batería del foro y son realmente sencillos (yo no ningún crack). Me he puesto con ello después de mi primer cambio de batería después de 4 años clavados (la pandemia le ha hecho mucho daño) He visto uno que lo tenia dentro del cofre en una k-xct. En mi caso (GD 300), si tienes desconectada la batería, ¿se puede abrir el cofre? o tengo que poner el interruptor en el exterior... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 17 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2020 El cofre en tu moto es de accionamiento mecánico, se abre sin bateria. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gllg Publicado 19 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2020 De acuerdo. Como era con la llave pensé que era eléctrico y que igual, sin bateria, no se podría abrir. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.