Invitado vicentezgz Publicado 25 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 hola, os encontre buscando por internet hace unos dias e decidido unirme a vosotros, soy vicente de zaragoza y tengo 37 años , poseo una kymco grand dink 125 desde hace un año, e hecho alguna rutilla con un amigo que tambien tiene una gand dink por alrededores de zaragoza (daroca , belchite, fuentetodo, monasterio de rueda) bueno espero conoceros y salir algun dia con vosotros sobre todo si hay alguien de zaragoza por aqui, un saludo :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 25 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 Un saludo Vicente y bienvenido al foro desde Zaragoza, una alegria contar con otro Maño, pasate por el apartado kedadas y veras que alguna hacemos, y hemos tenido la suerte de que en Abril, se hizo en Zaragoza, la primera Nacional del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mariodink Publicado 25 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 un saludo compañero!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 25 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro y a disfrutar de la moto y de la compañía. Saludos desde Molina de Segura :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 25 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 Bienvenido a tu foro. Otro más para vuestras quedadas mañas :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erditto Publicado 25 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 Bienvenido desde Cartagena Morenaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 25 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 Hola Vicente,bienvenido al foro,saludos desde Murcia... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 25 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 Bienvenido a este tu foto. Salu2 desde Madrid Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 25 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 25 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 Vicente, ¿os apuntais a esta? http://www.forokymco.es/index.php/117-concentraciones-nacionales-quedadas-rodadas-y-otras-cronicas-del-asfalto/143036-quedada-en-agreda-con-barbacoa-incluida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 25 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 Un saludo desde El Casar, Guadalajara , Vicente Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 26 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Alcorcon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 26 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 26 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro y un saludo desde Madrid. Enviado desde iPhone usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 26 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2012 Bienvenido desde Asturias :beer Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 26 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2012 saludos y bienvenido al foro tambien desde zaragoza.no te cortes y apuntaros a las quedadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 28 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 Buenos días, Vicente, y se bienvenido a esta tu casa, nuestra casa, también desde Zaragoza: tienes la suerte de contar con un grupo muy, pero que muy majo. Mi primera salida en grupo fue con ellos y desde entonces, cuando la family me lo ha permitido, me uno a ellos: la última la hicimos con un viento de narices, y tanto kokardi ( entonces tenía la gd 125) como yo ( SD 125) íbamos con paquete, y disfrutando del paisaje y las carreteras. Animaros y no os vais a arrepentir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado vicentezgz Publicado 29 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 muchas gracias a todos por la bienvenida, tiene muy buena pinta eso de ruta con barbacoa pero ese finde y al siguiente me voy al pirineo asi que en otra ocasion sera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 29 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 muchas gracias a todos por la bienvenida, tiene muy buena pinta eso de ruta con barbacoa pero ese finde y al siguiente me voy al pirineo asi que en otra ocasion sera Tranquilo, que habrá mas rutas que longanizas. Ya verás como en una de estas te cuadra el tema, y desde entonces, vivirás pendiente de las rutas a desarrollar. Te lo digo porque la primera ruta que hice en mi vida la hice con estos amigos maños, y desde entonces he intentado ir a todas las que he podido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 29 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josezgz Publicado 19 de Junio del 2012 Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 Aunque ya te han dado la bienvenida muchos compañeros, he estado un poco desconectado, por trabajo, pero poco a poco voy cogiendo el hilo otra vez. Lo dicho HOLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 19 de Junio del 2012 Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 Bienvenido a este tu foro. Salu2 deeds Madrid. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 20 de Junio del 2012 Compartir Publicado 20 de Junio del 2012 Saludos y bienvenido :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.