legolas Publicado 24 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 Hola gente, soy novatillo y os saludo desde Toledo (de ahi lo de bolo, jajaj). Seré nuevo poseedor de una Superdink 300i ABS en pocos dias. Espero que me salga buena, jeje, que por lo que he leido, es bastante buena moto en general. Nunca he tenido una scooter, solo he conducido motos de marchas de baja cilindrada, bueno, la última una Yamaha de 250 de carretera cuando me saqué el A2 hace unos 8 meses, y hacia muchisimos años que no montaba en moto. Nunca habia probado una scooter, fué probarla y dije, esta es mi moto, aunque me resultó un poco rara la postura y el manejo dinámico, supongo que acabaré acostumbrandome. Más que nada me la compro porque sale bien de precio, es lo más comodo para ciudad, parece que no es cara de mantener y por dejar el casco dentro del maletero, jeje. Bueno un saludo a tod@s !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 24 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 Un saludo Eugenio y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 24 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 Enhorabuena por tu adquisición y bienvenido al foro desde Madrid. Ahh, y cuando la tengas ya sabes que tienes que presumir de moto poniendo unas cuantas fotos por aquí... Saludos, :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 24 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 Hola Eugenio,bienvenido al foro,un saludo desde Murcia.... Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mariodink Publicado 25 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 un saludo, espero que la disfrutes con cabeza! :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 25 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 Saludos desde Molina de Segura de un medio Bolo (por parte paterna) jajaja Bienvenido y disfruta de la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado GEARBOX Publicado 25 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 En hora buena PAISA!!!! Aqui estas entre buena gente, sientete como en tu casa. Yo naci en Toledo y aunque me trajeron a Madrid a los 8 dias de nacer me siento orgulloso de mi ciudad natal y de ser como tu BOLO!! ¡¡¡BIENVENIDO!!!! :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
legolas Publicado 25 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 gracias chicos, se agradece el buen rollo que hay por aqui jeje Espero no ser pesado preguntado cosillas acerca de las dudas que tenga, leeré antes lo que haya del tema, antes de preguntar. Sobre esta cuestión, si me surgen dudas de algo, mejor preguntar en un tema abierto de la misma cuestión o abro uno nuevo ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 25 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 gracias chicos, se agradece el buen rollo que hay por aqui jeje Espero no ser pesado preguntado cosillas acerca de las dudas que tenga, leeré antes lo que haya del tema, antes de preguntar. Sobre esta cuestión, si me surgen dudas de algo, mejor preguntar en un tema abierto de la misma cuestión o abro uno nuevo ? Pues hombre, si has encontrado un hilo sobre un problema, mejor pregunta en él, sugiero, pero solo te doy mi opinión :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chiky Publicado 25 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro tambien desdr toledo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 25 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 gracias chicos, se agradece el buen rollo que hay por aqui jeje Espero no ser pesado preguntado cosillas acerca de las dudas que tenga, leeré antes lo que haya del tema, antes de preguntar. Sobre esta cuestión, si me surgen dudas de algo, mejor preguntar en un tema abierto de la misma cuestión o abro uno nuevo ? Si hay un tema abierto, y no te han aclarado la duda haz tu pregunta en el, si el tema es nuevo abre uno tranquilamente. Un saludo y bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 25 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 25 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro. desde El Casar, Guadalajara Un saludo desde El Casar, Guadalajara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 26 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 26 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 26 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2012 saludos y bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
legolas Publicado 19 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2012 Buenas.! Pues aquí me encuentro en Madrid sentado en banco mientras pasan la primera revisión a la SD300 los chicos de Bascones. Madre mía que jaleo tienen por la cantidad de motos que hay en la puerta. Bueno. Prontito subiré fotos, jeje. Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.