legolas Publicado 24 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 Hola gente, soy novatillo y os saludo desde Toledo (de ahi lo de bolo, jajaj). Seré nuevo poseedor de una Superdink 300i ABS en pocos dias. Espero que me salga buena, jeje, que por lo que he leido, es bastante buena moto en general. Nunca he tenido una scooter, solo he conducido motos de marchas de baja cilindrada, bueno, la última una Yamaha de 250 de carretera cuando me saqué el A2 hace unos 8 meses, y hacia muchisimos años que no montaba en moto. Nunca habia probado una scooter, fué probarla y dije, esta es mi moto, aunque me resultó un poco rara la postura y el manejo dinámico, supongo que acabaré acostumbrandome. Más que nada me la compro porque sale bien de precio, es lo más comodo para ciudad, parece que no es cara de mantener y por dejar el casco dentro del maletero, jeje. Bueno un saludo a tod@s !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 24 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 Un saludo Eugenio y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 24 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 Enhorabuena por tu adquisición y bienvenido al foro desde Madrid. Ahh, y cuando la tengas ya sabes que tienes que presumir de moto poniendo unas cuantas fotos por aquí... Saludos, :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 24 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 Hola Eugenio,bienvenido al foro,un saludo desde Murcia.... Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mariodink Publicado 25 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 un saludo, espero que la disfrutes con cabeza! :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...