Invitado kkikem Publicado 24 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 Buenas tardes, alguien sabe si venden y lo que valen las tapitas que cubren los tornillos de los espejos? me refiero a los tornillos que van al manillar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 24 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 Pon fotos no se de que va. Ayudanos un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 Si te dicen que no los tienen, que llamen a Kymco, pues a Kiki y a mi nos confirmaron que si, pues probablemente intentaran venderte los espejos completos. Luego pegalos con algun pegamento, pues se salen con relativa facilidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kkikem Publicado 24 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 esta piececita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 Yo tambien la perdi dos veces, solucion pegarla. Es la misma en la Xciting que en la SD, aunque los espejos sean distintos. Si no te la consiguen pregunta a Bascones, seguro que ellos pidieron alguna o si no te las piden, aunque tarden, pero te llegaran. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 24 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 esta piececita [attachment=11709]IMG-20120517-WA0009.jpg[/attachment] Mírale como sonríe el tornillo... Si lo que quería es que le diera el aire....ja, ja, ja,,,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 Pues queda feisimo joer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 25 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 Mientras te los facilitan, se me ocurre ( no se si será acertado ), coges un pincel y le das una o dos manos de Titanlux negro mate. Por lo menos, no serán tan escandalosos. Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.