javierocando Publicado 23 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2020 Hola, no se si este es el sitio correcto para postear ya que soy nuevo en el foro, pero necesito que me ayuden para elegir entre cual es mejor entre la agility 125 o la miller 125?, es mi primera moto pero si estoy seguro de querer algo 125, kymco si es mi marca a elegir. gracias por sus recomendaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 24 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2020 Es complicado ya que prácticamente son la misma moto El motor de la Miller es algo mejor ya que trabaja a 1.000rpm menos que el de la Agility Los frenos y los neumáticos son mejores en la Agility En el depósito de la Agility cabe un litro más (7L vs 6L) Tienen el mismo precio pero la Miller viene con baúl trasero de serie Con tan pocas diferencias, compra la que más te guste de las dos Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2020 Desplazo la consulta aquí, no donde estaba, en Otras Marcas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.