Daniel87 Publicado 21 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2020 Buenas! Me presento me llamo Daniel i la semana que viene seré nuevo propietario de una super dink euro 4 con ganas de tenerla ya jeje, después de leer mucho i mirar probar tenía solo 2 opciones para comprar que se ajustaba en precios.. la Kymco i la sym cruisym i la verdad me decidí por la Kymco por temas acabados los de la sym son espantosos super plásticosos exagerado para mi gusto en cambio la Kymco la vi la robusta i mejor acabada a igualdad de precios.. i en tema de motor pues vengo de una sym jet 14 euro 4 con 11cv del 2019 i era un horror de plásticos i vibraciones.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 21 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2020 Bienvenido al foro y que la disfrutes .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2020 Hola Daniel bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daniel87 Publicado 21 de Agosto del 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2020 Gracias Encantado! Mi idea es hacer ciudad con ella i con mi novia montada para movernos rápido por ciudad por eso la pille la grande por tema de espacios para los cascos etc.. su uso seria mayoría ciudad pero con salidas en verano al curro que tengo unos 15 kilómetros ida i vuelta! EDITADO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2020 Categoría sólo para presentarse a los demas usuarios. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.