Invitado Hypersupermegaultra Publicado 24 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 Hola a todos!! Quería saber que opinabais acerca de las motos con techo, los modelos que he encontrado son la BMW C1, la Adiva AD, la Benelli Adiva y un accesorio que se puede montar en Malaguti para que cumpla la misma función. Os dejo unas fotillos para ilustraros: Accesorio para la Malaguti Blog 125 y 160 La BMW C1 que monta motores de 125cc y 175cc La Adiva AD que La Benelli Adiva Si conduces solo y le pones el baúl ese a la bmw, tiene que entrar de todo, tiene pinta de ser enorme jaja Yo creo que es un concepto fabuloso para ciudad, de hecho en mi opinión si sacasen un modelo, de techo "duro" como la BMW C1 para que no sea necesario llevar casco, pero que el techo cubra al pasajero también como la Adiva, con un motor como el de la Honda PCX que no consuma mucho, y algunos detalles como el encendido sin llave de la Daelim S3, y la aligeran todo lo posible; joder moto perfecta para ciudad!!! jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benimaclet Publicado 24 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 Yo creo que las dos ruedas deben perder mucha estabilidad con ese sobretecho,vamos si circulas con ellas solo en capital no daran problemas pero en vias rapidas....no me dan confianza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 26 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2012 Yo para enlatarme prefiero las 4 ruedas. La libertad que se siente en la moto debe irse al garete con tanto techo. Si llueve, te mojas o la dejas en casa, pero a mí esos apaños no me convencen. +1 :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Treo1 Publicado 27 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2012 Ya se ve alguna por la calle, son llamativas,aunque a mi no me atraen. Me imagino ke si en un scooter el efecto vela ,si te adelanta un camion,se nota ,con estas las turbulencias seran mas peligrosas. Todo sea acostumbrarse a verlas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.