Miguel Angel Granado Publicado 20 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2020 Buenas tardes. Me presente la semana pasada y por error cree un nuevo tema pensando que era otro foro hice una consulta. Vuelvo a pedir disculpas por el error. Me llamó Miguel Angel y tengo una agility 125 de 2006.un saludo VV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 20 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2020 has repetido por 3ª vez la presentación ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvaro Guiffrey Publicado 20 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2020 Hace 2 horas, Miguel Angel Granado dijo: Buenas tardes. Me presente la semana pasada y por error cree un nuevo tema pensando que era otro foro hice una consulta. Vuelvo a pedir disculpas por el error. Me llamó Miguel Angel y tengo una agility 125 de 2006.un saludo VV Buenas Miguel Angel, yo tengo una agility 125, recien la estoy probando y me parece muy útil en la ciudad. Abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2020 Hola Miguel Ángel bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..por cierto lleva cuidao porque si repites la presentación creyendo que no te sale,pues si, . Te he cerrado las anteriores ok. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.