Atila13 Publicado 18 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2020 Buenas chicos soy atila40 no puedo entrar con mi cuenta . Bueno al tajo vamos, con 26.000 km en lo alto es hora de cambiarle los zapatos a, la burra ya. Estoy entre los 2 mencionados en el tema. Bueno deciros ke la burra va de lujo ninguna averia de momento y eso ke voy a trapo con ella a todos lados. si me disipais las dudas de los neumaticos . Y un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2020 Hola Atila bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2020 Categoría sólo para presentarse a los demás, las consultas en el subforo adecuado, en este caso, en Neumáticos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 19 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2020 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Atila13 Publicado 20 de Agosto del 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto del 2020 Ke tal poli. Veo ke sigues como siempre. Un saludo Bueno chicos al final me decantado por las michelin citi grip2. Despues de chuparme bastantes foros hablan muy bien de las michelin. Unsaludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 20 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2020 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.