Pascual Bermejo Publicado 18 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2020 Me deja poner el contacto pero al apretatar el botón de arranque se funde el fusible, alguien me puede ayudar, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2020 Desplazo aqui, al modelo de tu escúter, no es un tema mecánico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 26 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2020 Te esta haciendo un corto en algún sitio. Tienes que localizar donde un cable positivo te esta tocando masa y solucionarlo. Puede ser un cable pelado, pellizcado una bombilla. Tienes que revisar la instalación eléctrica. A mi el manillar de girarlo me corto un cable y lo vi rápido, eso si es la euro 3 y pude desmontar el faro fácil y acceder al cable cortado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.