Invitado pedromtor Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 Guardian , en las noticias hablan de 5000 motos pero me parece muy exagerado Se han pasado, segun la organizacion, la inscripcion fue de 328 motos, si le sumas alguna mas, que se integrase sin registrarse, no llega a los 400, que 300 motos son muchas motos, mi cartero, le pillo el paso en una rotonda, y estubo unos 20 minutos parado, i hubiesen sido 5000 tiene que llamar al pizzero para cenar en la rotonda de que le gusta a tu cartero???? vesubio, caprichosa ...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pedromtor Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 lo digo porque el año que viene tendrá que llamarlo de verdad :la ola :banana :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JOSUA Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 HUMMMMM... qué rica estaba... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pedromtor Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 si que tenía buena pinta, si,por lo menos en la foto, jajaja... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 Pedro,tenlo por seguro,el arroz estaba muy bueno,pero lo mejor fue el ambiente motero que fue excelente...y las mozas que por allí pirulaban ni te cuento..... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 Pedro,tenlo por seguro,el arroz estaba muy bueno,pero lo mejor fue el ambiente motero que fue excelente...y las mozas que por allí pirulaban ni te cuento..... Poli :beer ¿Te refieres a la gata con botas?, jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 Jajajajaaaa por ejemplo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pedromtor Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 short??? de encaje??? jo espero que la ropa interior fuese tambien bonita, jajaja... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 short??? de encaje??? jo espero que la ropa interior fuese tambien bonita, jajaja... Creo recordar que el short era blanco de encaje y la ropa interior roja. Vamos, que muy discreta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pedromtor Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 ¡¡¡Ahhh, y con botas negras de esas que parecen de mosqueteros, con largos tacones!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pedromtor Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 :calor :calor te gustan las botas de mosquetero, eh???? pillin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 :calor :calor te gustan las botas de mosquetero, eh???? pillin Termino, Joel y perdona. Pues la verdad es que no, ese tipo de mujeres no me van nada, de nada, no me gustan tan, llamémoslas, descaradas y provocativas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pedromtor Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 El día empezó bien, pero acabó como el rosario de la aurora. Yo tengo mi parte de culpa. Pero no es de este foro, así que no digo más, porque no viene al caso. :okey creo que no deberias haber hecho si quiera alusion a ello, porque como tu dices es de otro sitio ¿como lo sabes? lo dice el en su mensaje, es de otro foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 4 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 :calor :calor te gustan las botas de mosquetero, eh???? pillin Termino, Joel y perdona. Pues la verdad es que no, ese tipo de mujeres no me van nada, de nada, no me gustan tan, llamémoslas, descaradas y provocativas. Parece que cuando me quedé en casa me perdí algo, pero si que habían buenas mozas con buenos airbags jejeje, Guardian en la opinión dicen que se vendieron 2800 inscripciones pero a mi me da igual lo importante es que lo pasamos genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 5 de Junio del 2012 Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 :calor :calor te gustan las botas de mosquetero, eh???? pillin Termino, Joel y perdona. Pues la verdad es que no, ese tipo de mujeres no me van nada, de nada, no me gustan tan, llamémoslas, descaradas y provocativas. Parece que cuando me quedé en casa me perdí algo, pero si que habían buenas mozas con buenos airbags jejeje, Guardian en la opinión dicen que se vendieron 2800 inscripciones pero a mi me da igual lo importante es que lo pasamos genial Airbags :oops: :oops: :oops: Pasárselo genial :aplausos :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.