Saltar al contenido

CRONICA INSIDE marcha por la vida Murcia- Los Alcazares


Publicaciones recomendadas

Invitado pedromtor
Guardian , en las noticias hablan de 5000 motos pero me parece muy exagerado

 

Se han pasado, segun la organizacion, la inscripcion fue de 328 motos, si le sumas alguna mas, que se integrase sin registrarse, no llega a los 400, que 300 motos son muchas motos, mi cartero, le pillo el paso en una rotonda, y estubo unos 20 minutos parado, i hubiesen sido 5000 tiene que llamar al pizzero para cenar en la rotonda

 

 

de que le gusta a tu cartero???? vesubio, caprichosa ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pedromtor
El día empezó bien, pero acabó como el rosario de la aurora. Yo tengo mi parte de culpa. Pero no es de este foro, así que no digo más, porque no viene al caso. :okey

 

creo que no deberias haber hecho si quiera alusion a ello, porque como tu dices es de otro sitio

 

¿como lo sabes?

 

 

lo dice el en su mensaje, es de otro foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:calor :calor te gustan las botas de mosquetero, eh???? pillin

Termino, Joel y perdona. Pues la verdad es que no, ese tipo de mujeres no me van nada, de nada, no me gustan tan, llamémoslas, descaradas y provocativas.

 

Parece que cuando me quedé en casa me perdí algo, pero si que habían buenas mozas con buenos airbags jejeje, Guardian en la opinión dicen que se vendieron 2800 inscripciones pero a mi me da igual lo importante es que lo pasamos genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:calor :calor te gustan las botas de mosquetero, eh???? pillin

Termino, Joel y perdona. Pues la verdad es que no, ese tipo de mujeres no me van nada, de nada, no me gustan tan, llamémoslas, descaradas y provocativas.

 

Parece que cuando me quedé en casa me perdí algo, pero si que habían buenas mozas con buenos airbags jejeje, Guardian en la opinión dicen que se vendieron 2800 inscripciones pero a mi me da igual lo importante es que lo pasamos genial

 

Airbags :oops: :oops: :oops:

Pasárselo genial :aplausos :aplausos :aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...