Saltar al contenido

CRONICA INSIDE marcha por la vida Murcia- Los Alcazares


Publicaciones recomendadas

Ya toy en casa compañeros, perdonad mi tardanza e tenido que leer una larga historia y tomar una decision, pero en fin me lo e pasado bomba :contentisim me a encantado, no se si eran tropecientas mil o 2000 motos lo unico que se que mi vista no alcanzaba el fin de la cola de las motos ni tampoco el principio porque ibamos por la mitad una cosa exaguerada y que el año que viene volvere a repetir y ojala venga gente de este foro para hacer un grupo enorme del forokymco para esta ruta, porque seais de donde seais da gusto venir y asistir a un evento asin, a sido fantastico ver tanta moto, a sido genial volver a pasar un dia con mis amigos: Joel, Poli, Rocco y Belen, Josua, Juanmi, etc etc...; Nos falto el grande el genuino Guardian y que espero que a la proxima pueda asistir y como no el amigo Mito que sera un milagro cuando lo volvamos a ver y eso que vivimos a 10 km jajaja, en resumen un 10, voy a subir mis fotos, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chavales, ya he podido aparecer por el ordenador. Un día genial, nunca había participado en algo así. He echado de menos a Pedro, ya nos veremos en otra. Y decir que los aperitivos de la casa de Jose han estado inmejorables, muchas gracias. Si lo consigo, subiré una fotillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-301-15066652207861_thumb.jpgIMG_1189-1.jpg[/attachment]

 

[attachment=12002]IMG_1193-1.jpg[/attachment]

Y para comer yo me quedé en la casa de la playa de mi madre y me comi un arroz y caracoles que estaba de muerte, gracias a todos por pasar a visitar a mi mujer, gracias de verdad :cry:

 

Gracis a ti a toda tu familia por recibirnos tan maravillosamente. Un placer conocerlos y ver lo bien que está Svetlana :corazon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chavales, ya he podido aparecer por el ordenador. Un día genial, nunca había participado en algo así. He echado de menos a Pedro, ya nos veremos en otra. Y decir que los aperitivos de la casa de Jose han estado inmejorables, muchas gracias. Si lo consigo, subiré una fotillo.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian

Sinverguenzaaaaaaaaa, que envidia me habeis dado, ainsss, lo siento pero no estaba en condiciones, ni de acercarme a saludar, lo siento, ya le he explicado a Joel, el año proximo sera, un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy a hacer una pregunta que me tiene intrigada

 

¿Como los acho-pijos sois capaces de aguantar tanto tiempo a Joel? ¿Como lo haceis?

 

Jajajaja, Joel es un chaval majísimo, y le llamo chaval porque no es poco más mayor que mi hijo.

Un besazo Paloma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pedromtor
El día empezó bien, pero acabó como el rosario de la aurora. Yo tengo mi parte de culpa. Pero no es de este foro, así que no digo más, porque no viene al caso. :okey

 

creo que no deberias haber hecho si quiera alusion a ello, porque como tu dices es de otro sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian
Os voy a hacer una pregunta que me tiene intrigada

 

¿Como los acho-pijos sois capaces de aguantar tanto tiempo a Joel? ¿Como lo haceis?

 

No es que le aguantemos, es que como es mas joven y esos brazos, pues nos puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pedromtor

bueno joel podrías por favor decirme en que hilos puedo postear y en los que no??? solo en los concernientes a Madrid??? solo he entrado a leer el hilo porque me parece interesante que la gente se una en favor de estas causas y cuando he llegado al final y he leido el comentario del tal roco pues me ha parecido correcto hacerle ver, como muy bien él mismo ha dicho, que no deberia hacer alusión a lo del rosario de no se que dama, mas que nada por no desvirtuar el tema como estamos haciendo ahora nosotros.

 

vsss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian
Os voy a hacer una pregunta que me tiene intrigada

 

¿Como los acho-pijos sois capaces de aguantar tanto tiempo a Joel? ¿Como lo haceis?

 

No es que le aguantemos, es que como es mas joven y esos brazos, pues nos puede.

 

jaja, ya será menos!

 

Eres una gran persona me satisface contar con tu amistad y para no se desvirtue esto, dire que el año pasado en esta rodada se batio el record con 250 motos en ruta, este año se ha vuelto a batir, con la asistencia de mas de 300 motos, BRAVO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pedromtor
Os voy a hacer una pregunta que me tiene intrigada

 

¿Como los acho-pijos sois capaces de aguantar tanto tiempo a Joel? ¿Como lo haceis?

 

No es que le aguantemos, es que como es mas joven y esos brazos, pues nos puede.

 

jaja, ya será menos!

 

Eres una gran persona me satisface contar con tu amistad y para no se desvirtue esto, dire que el año pasado en esta rodada se batio el record con 250 motos en ruta, este año se ha vuelto a batir, con la asistencia de mas de 300

motos, BRAVO

 

 

me alegra mucho que la gente motera demuestre lo que es, buena gente en general y que se preocupa por los demás

 

saludos y espero que el año que viene se vuelva a batir el record, aunque para ello tengamos que bajar desde el centro del país

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian
Guardian , en las noticias hablan de 5000 motos pero me parece muy exagerado

 

Se han pasado, segun la organizacion, la inscripcion fue de 328 motos, si le sumas alguna mas, que se integrase sin registrarse, no llega a los 400, que 300 motos son muchas motos, mi cartero, le pillo el paso en una rotonda, y estubo unos 20 minutos parado, i hubiesen sido 5000 tiene que llamar al pizzero para cenar en la rotonda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...