Saltar al contenido

CRONICA INSIDE marcha por la vida Murcia- Los Alcazares


Publicaciones recomendadas

Vale gracias poli, yo casi seguro q voy solo me queda ver quien se queda con los niños... Q quiero ir con mi mujer, y aparte tambien tengo q ver el tema por seguramente iremos mas motos, ya os ire diciendo.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Lo de quedar a las 9 en el Eroski del infante en el mcDonald también va por vosotros asin semos más

 

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces a las 9h en el Eroski del infante en el Mcdonal's hay nos vemos y a 200 metros tenemos la fica que es donde se empieza desde las 8 hasta las 10 las inscripciones y de hay se sale hacia el ayuntamiento, un abrazo a todos y espero ver muchas caras conocidas y nuevas por conocer

 

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk

 

Enterado y perfecto, Jose. Nos vemos, pero buscar en el Bar porque os voy a dar un sorpresón tipo, casi, Record Guiness, que puede que tenga que hacer, jejeje

Sentaros porque sus vais a caer de culo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, esta mañana ya me e inscrito y ya tengo todos mis accesorios preparados para la semana que viene, espero ansioso de volver las caras de mis amigos

 

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk

 

:aplausos :aplausos :aplausos :contentisim :contentisim :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡que lo paseis muy bien! yo es que estaré en Bennidorm ese fin de semana, ya lo tenía previsto hace meses y no puedo cancelarlo.

 

Un abrazo

 

Pues nada Mito otra vez será, tienes la agenda mas apretada que el presidente de EEUU, haber si cuando tengas un rato de lugar organizas tu una kdda y así podemos volver a verte, porque o sino te vas a quedar en eso un Mito, algo que se vio una vez y nunca mas lo a vuelto a ver nadie y ya no sabemos si en la kdda de la manga eras tu o era un clon para que sepamos que existes

 

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: mas que la agenda apretada es que de verdad que coinciden las fechas, ademas yo los domingos casi nunca puedo. Si haceis una en sabado quizas vaya. De todas formas estamos cerca, cualquier dia que os junteis a almorzar en Molina o en Beniajan o Murcia me apunto.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verda es que tienes razón, a veces voy mas liado que una calabaza. Si nos vemos ya te contaré, no es nada grave, pero mejor en vivo y en directo. Si haceis una cortita en sabado, para que mi 125 no se ahoge ja ja ja iré, pero no puedo abusar que me canean :colleja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta os vais a quedar a comer?

 

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk

 

En principio si, pero si hace demasiado calor y si Belén se agobia, de tanta gente y ruido, puede que nos volvamos, pero eso habrá que verlo sobre la marcha.

Pero, como dice Poli, si tienes que volverte, no pasa nada, faltaría más. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llegaré con vosotros hasta los Alcázares y de hay me voy a comer con mi mafiosa, pero lo importante es lo bien que lo habré pasado con vosotros como siempre aunque no me quedé a comer

 

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk

 

:okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...