erditto Publicado 24 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 Vale gracias poli, yo casi seguro q voy solo me queda ver quien se queda con los niños... Q quiero ir con mi mujer, y aparte tambien tengo q ver el tema por seguramente iremos mas motos, ya os ire diciendo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 25 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 Vale gracias poli, yo casi seguro q voy solo me queda ver quien se queda con los niños... Q quiero ir con mi mujer, y aparte tambien tengo q ver el tema por seguramente iremos mas motos, ya os ire diciendo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Lo de quedar a las 9 en el Eroski del infante en el mcDonald también va por vosotros asin semos más Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 25 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 Entonces a las 9h en el Eroski del infante en el Mcdonal's hay nos vemos y a 200 metros tenemos la fica que es donde se empieza desde las 8 hasta las 10 las inscripciones y de hay se sale hacia el ayuntamiento, un abrazo a todos y espero ver muchas caras conocidas y nuevas por conocer Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Enterado y perfecto, Jose. Nos vemos, pero buscar en el Bar porque os voy a dar un sorpresón tipo, casi, Record Guiness, que puede que tenga que hacer, jejeje Sentaros porque sus vais a caer de culo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 25 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 Pues me he despistado y la he puesto en KDDAs, no se si me la moverá algún moderador al Bar, eso he pedido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erditto Publicado 26 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2012 JOSEGARNES Los que vamos desde Cartagena no se decirte la hora de llegada, nosotros saldremos de aqui a las 8:00 mas menos, asi que haceros una idea, menos una de 750 somos todos de 125. cuando se hacerque mas el dia ya os dire con mas exactitud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 26 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo del 2012 JOSEGARNES Los que vamos desde Cartagena no se decirte la hora de llegada, nosotros saldremos de aqui a las 8:00 mas menos, asi que haceros una idea, menos una de 750 somos todos de 125. cuando se hacerque mas el dia ya os dire con mas exactitud. Ok Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 26 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo del 2012 Por cierto, esta mañana ya me e inscrito y ya tengo todos mis accesorios preparados para la semana que viene, espero ansioso de volver las caras de mis amigos Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 27 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2012 Por cierto, esta mañana ya me e inscrito y ya tengo todos mis accesorios preparados para la semana que viene, espero ansioso de volver las caras de mis amigos Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk :aplausos :aplausos :aplausos :contentisim :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 27 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2012 Sera muy bonito, una pena que no pueda asistir, que lo paseis genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 27 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo del 2012 Sera muy bonito, una pena que no pueda asistir, que lo paseis genial Guardian únete con nosotros en la palma que también pasa por allí Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2012 ¡que lo paseis muy bien! yo es que estaré en Bennidorm ese fin de semana, ya lo tenía previsto hace meses y no puedo cancelarlo. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 27 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo del 2012 ¡que lo paseis muy bien! yo es que estaré en Bennidorm ese fin de semana, ya lo tenía previsto hace meses y no puedo cancelarlo. Un abrazo Pues nada Mito otra vez será, tienes la agenda mas apretada que el presidente de EEUU, haber si cuando tengas un rato de lugar organizas tu una kdda y así podemos volver a verte, porque o sino te vas a quedar en eso un Mito, algo que se vio una vez y nunca mas lo a vuelto a ver nadie y ya no sabemos si en la kdda de la manga eras tu o era un clon para que sepamos que existes Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2012 mas que la agenda apretada es que de verdad que coinciden las fechas, ademas yo los domingos casi nunca puedo. Si haceis una en sabado quizas vaya. De todas formas estamos cerca, cualquier dia que os junteis a almorzar en Molina o en Beniajan o Murcia me apunto. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 27 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo del 2012 Pero si hacemos los sábados y tampoco das señales de vida menos mal que ya tengo tu número de teléfono pa llamarte Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2012 La verda es que tienes razón, a veces voy mas liado que una calabaza. Si nos vemos ya te contaré, no es nada grave, pero mejor en vivo y en directo. Si haceis una cortita en sabado, para que mi 125 no se ahoge ja ja ja iré, pero no puedo abusar que me canean :colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 27 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2012 Sera muy bonito, una pena que no pueda asistir, que lo paseis genial Te echaremos de menos :llorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 27 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2012 ¡que lo paseis muy bien! yo es que estaré en Bennidorm ese fin de semana, ya lo tenía previsto hace meses y no puedo cancelarlo. Un abrazo Gracias :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 28 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 Una pregunta os vais a quedar a comer? Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 28 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 Pepico,yo pienso que sí,tu no puedes.... :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 28 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 Pepico,yo pienso que sí,tu no puedes.... :motero No lo se, tengo dudas, no quiero dejarla sola, voy a pensar si me quedo a comer o no, ya os diré algo Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 28 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 Pepico,no te preocupes,que lo que tengas que hacer,lo harás,pero que si no te quedas,lo entiendo perfectamente chiquillo.... :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 29 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Una pregunta os vais a quedar a comer? Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk En principio si, pero si hace demasiado calor y si Belén se agobia, de tanta gente y ruido, puede que nos volvamos, pero eso habrá que verlo sobre la marcha. Pero, como dice Poli, si tienes que volverte, no pasa nada, faltaría más. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 29 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Yo llegaré con vosotros hasta los Alcázares y de hay me voy a comer con mi mafiosa, pero lo importante es lo bien que lo habré pasado con vosotros como siempre aunque no me quedé a comer Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 30 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2012 Yo llegaré con vosotros hasta los Alcázares y de hay me voy a comer con mi mafiosa, pero lo importante es lo bien que lo habré pasado con vosotros como siempre aunque no me quedé a comer Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 30 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo del 2012 Joel y tu al final vienes? Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.