JOSEGARNES Publicado 24 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Participantes Rocco y Belen Poli Pepico Garnés Erditto y señora Joel? Josua Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 24 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 hola rocco58 jaja Hola, pero así a pelo, no se quien eres. Seguro que nos conocemos. Te mando un privado. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 24 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 Lo que comenta Josua no esta nada mal y dices que es el día 3? Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Desde luego, loq ue propone Josua no está mal. Si nos ponemos de acuerdo, ¿por que no se va a cambiar de salida? :okey Pero el que se entere de algo así que avise lo antes posible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erditto Publicado 24 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 XVII Ruta Mototurística ¡Por la vida!- Murcia - Los Alcázares XVII Ruta Mototurística !Por la vida! Fecha: 3 de junio. Organiza: Asociación Todos Contra la Droga. Ruta: Murcia - Los Alcázares (Murcia). Precio: 10 euros. Incluye almuerzo, comida y bebidas. Actividades: Inscripciones abiertas a partir del 3 de mayo, regalos (camiseta de la selección nacional y la bandera de de la Comunidad Europea), sorteo de casco, cazadora y guantes y ruta por las localidades. Información: www.franciscobelmonte.com / 609 819 312 / 968 246 429. Un año más se va a celebrar la XVII Ruta Por La Vida, este año será el primer domingo de junio día 3. En el archivo adjunto podréis encontrar la camiseta de la selección Española y Bandera de la Comunidad Europea. Recorrido: RECORRIDO MURCIA - LOS ALCAZARES DOMINGO 3 DE JUNIO 2012 CONCENTRACION Y SALIDA OFICIOSA Recinto Ferial a partir de 8:00h, salida 10:00h Recorrido céntrico hasta Avenida Teniente Flomesta SALIDA OFICIAL – MURCIA 10:30 h Frente Ayuntamiento, Calle Teniente Flomesta BARRIO DEL CARMEN - Se pasara sobre las 10:35h Puente de los Peligros hasta El Royo BARRIO MAR - Se pasara sobre las 10:40 h Por la Avenida de Almeria, carretera Alcantarilla RINCON DE SECA - Se pasara sobre las 10:45h Entrada Camino de Funes, giro izquierda Calle nuestra Señora del Rosario – C/Hernández Muñoz – salida por C/Mayor – Carretera Alcantarilla dirección Puebla de Soto PUEBLA DE SOTO - Se pasara sobre las 11:00h Entrada Puebla de Soto – C/Cura Barqueros, se gira derecha por C/Francisco Galera del Cerro – C/ Mayor dirección carretera la Ñora, cogemos a la izquierda dirección Alcantarilla y en la rotonda nuevamente carretera de Alcantarilla dirección Murcia hasta el cruce de NONDUERMAS. NONDUERMAS – Se pasara sobre las 11:15h Entrada Nonduermas por la Avenida de ERA ALTA, seguimos por la C/Mayor ERA ALTA – Se pasara sobra las 11:20h Por la Calle Mayor – Calle del Carmen – Avenida de la Paloma dirección SAN GINES SAN GINES – Se pasara sobre las 11:25h Entrada por la Avenida de San Ginés dirección El Palmar, pasamos por el Cementerio EL PALMAR - Se pasara sobre las 11:30h Cruce carretera Mazarrón a la izquierda por la Calle Lorca, se gira a la derecha por la Calle Mayor, dejamos la ARRIXACA, a la izquierda continuamos dirección Puerto la Cadena por la carretera N-301, dirección Cartagena, giro a la derecha por A-30 . La rotonda San José de la Montaña se coge la nueva Autovía del Polígono – MU-31, enlazando con la A-30 – Puerto de la Cadena salida a BAÑOS Y MENDIGOS. BAÑOS Y MENDIGO – Se pasara sobre las 11:35h Salida por la 156 dirección Baños y Mendigo, giro a la derecha Calle Virgen del Rosario dirección Corvera por la Calle Iglesia por la carretera RM-601 CORVERA (KILOMETRO 34) - PRIMERA PARADA OFICIAL ALMUERZO MOTERO 11:40 H BAR RESTAURANTE LAS PEPINAS Aparcamiento de las motocicletas – frente Bar Restaurante LA PEPINAS en las mismas aceras próximas a dicho restaurante. DESPUES DEL ALMUERZO – 12:35 H Seguimos por la carretera de Fuente Álamo, rotonda en obras dirección Aeropuerto por la carretera RM-601, continuamos dirección Fuente Álamo, llegamos a la rotonda, se coge a la izquierda dirección Cartagena RM-602, dirección LA ALJORRA, por la Calle Antonio Pascual. SEGUNDA PARADA – HOMENAJE AL MOTERO (POSIBLEMENTE EN EL AEROPUERTO) LA ALJORRA – Se pasara sobre las 12:50 h Entrada por Calle Antonio Pascual, cruce dirección ALBUJON – Calle Francisco Bernal. Salida de la Aljorra dirección Albujon por la E-16, entrada Albujon por Calle Capitán, haya cruce, cogemos a la N-301. Seguidamente se coge a la derecha dirección Pozo Estrecho por la Calle Capitán Cortes por la RM- 311 por encima de la Autovía. POZO ESTRECHO – Se pasara sobre las 13:00 h Entrada a Pozo Estrecho por la Carretera RM-311, Avenida de Albujon Calle Elnar Cortes, cruce a la derecha RM-311, dirección la MANGA, por la Avenida de la Estación dirección LA PALMA por la RM-311 LA PALMA (KILOMETRO 70) – Se pasara sobre las 13:15h Entrada por la RM-311, por la Avenida Emilio Castellar, cruce seguimos por la RM-311 dirección EL ALGAR por la Calle Castaño, cruce la rotonda dirección Cabo Palos La Manga, dirección MU-312 por el lateral de la Autovía, vía de servicio, subida cruza autovía, dirección EL ALGAR EL ALGAR – Se pasara sobre las 13:35h Entrada por la N-322, a la izquierda dirección LOS ALCAZARES y LOS URRUTIAS, se cruza el Pueblo por la Calle Serrano, siempre dirección LOS ALCAZARES, cruce dirección LOS URRUTIAS LOS URRUTIAS (KILOMETRO 82) – Se pasara sobre las 13:45 h Llegada a Los Urrutias cogemos a la izquierda dirección Los Alcázares por la Carretera F-34, se pasa por Punta Brava, cruce dirección Los Alcázares por la N-332 FIN DE RUTA – LOS ALCAZARES LLEGADA - 14:00 H Entrada por el Paseo Marítimo y Avenidas Principales, hasta la RAMBLA donde se celebra la Semana de la Huerta. La Policía Local es la responsable de conducirnos en todo momento. KILOMETROS FINALES – 89 LAS POLICIAS LOCALES DE TODAS LAS LOCALIDADES SERAN LAS RESPONSABLES DE CONDUCIRNOS COGIENDO LA CABEZA DE LA GRAN CARAVANA EN SUS RESPECTIVOS MUNICIPIOS IMPORTANTE Disponemos de cuatro parejas de la Agrupación de Trafico de la Guardia Civil, 2 Ambulancias, 2 Vehículos tipo furgones, uno mecánico y otro de transporte, 2 Coches de Megafonía y unas 150 motos de Coordinación y Organización. Se confía y espera que sea una RUTA como las anteriores 16 ediciones, sin ningún problema ni incidente, por ello agradecemos a todos vuestro magnifico comportamiento y solidario ¡GESTO SOLIDARIO! http://i790.photobucket.com/albums/yy186/erditto/INFORMACION20RUTA20MOTOTURISTICA20MURCIA20-20LOS20ALCAZARES.jpg[/img]http://i790.photobucket.com/albums/yy186/erditto/CARTEL20OFICIAL20XVII20RUTA20MURCIA20LOS20ALCAZARES.jpg[/img] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erditto Publicado 24 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 Yo posiblemente iré con mi parienta y unos compañeros de trabajo, los cuales seremos tres motos de 125 y alomejor una z750. Ya os aviso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ciezano84 Publicado 24 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 con lo cerca que me pilla pero como casi todos los findes trabajo que se lo pasen super bien :la ola Ve diciendo a la gente de tu pueblo que no se mueran los fines de semana para así poder quedar con nosotros, jejejeje Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk + 1 El problema ya no es que se mueran o no es el turno que tenemos que estar aquí haya o no el sábado si no pasa nada estaré de 8 a 15 así que podéis pasar por las puerta y si no e tengo que hacer ninguna salida aquí estaré siempre y cuando no cambien de ruta. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 24 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 La verdad Rocco que me gustaría asistir a la ruta esa, que te parece si posponemos lo de Moratalla y nos vemos para ir a la ruta Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 24 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 La verdad Rocco que me gustaría asistir a la ruta esa, que te parece si posponemos lo de Moratalla y nos vemos para ir a la ruta Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Me parece muy bien, de hecho he hablado con Poli y parece que es unánime. se pospone hasta que parezca conveniente. Esta tarde o mañana, a primera hora, me paso por Belmonte y me apunto. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 24 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 Joel, por favor, cierra el hilo para evitar confusiones. Lo único es que tenemos que quedar de alguna forma para ir juntos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 24 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 Se pospone la quedada y se sustituye por la Marcha Motera Solidaria a Los Alcázares. Espero veros a todos. Pasaré lista :okey SE CIERRA EL HILO (Gracias) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 24 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 Me apetece hacer la ruta de los Alcazeres,pues yo también me pasare por Belmonte a suscribirme,Josua,Pepico,Erditto,Juanmi,y los que se agreguen nos vemos el dia 3 ok. Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 24 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 Podrias contar algo mas de que va esa kedada?..Dia?. etc..Es de motos? :okey Creo que es esto http://www.20minutos.es/noticia/1446720/0/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erditto Publicado 24 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 Holllaaaaaa, eh puesto toda la info del evento en el tema "paseillo y almuerzo el sabado 2.... " podriais moverlo aqui porfavor? Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 24 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 Yo me acabo de inscribir,en BELMONTE 10€ y me han dao una camiseta roja conmemorativa,un banderín de España y lleva el escudo de Europa,y la concentración,una barra de pintura para la cara,y unos tubos de los que se inflan para hacer ruido.....y una entrada con el almuerzo y comida del mediodía,incluido el liquido. Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 24 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 ESTE HILO TIENE SU CONTINUIDAD EN ESTE OTRO http://www.forokymco.es/index.php/117-concentraciones-nacionales-quedadas-rodadas-y-otras-cronicas-del-asfalto/146945-marcha-por-la-vida-murcia-los-alcazares Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erditto Publicado 24 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 Poli hay q ir alli sin mas narices a belmonte o me puedo inscribir en la misma concentracion? Esqueno apetecs hacer 50km pa aluntarme :silly: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 24 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 Fernando,Te puedes apuntar cuando vengas,desde las 8 mañana hasta las 10 que se sale desde el auditorio de Murcia, ahí estará la organización y te podrás inscribir,ok luego nos confirmas si vienes para quedar en un lugar en concreto y nos conocemos ok un abrazo....Poli :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 24 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 :banana :banana :banana :banana Que bien, me hace mucha ilusion volver a rodar con vosotros y ver todo esto, voy a inscribirme el sabado en Belmonte y digo yo que podriamos quedar a las 09:00 como siempre pero este dia para variar en la puerta de la Jefatura de Trafico, digo hay por si los que nunca han salido con nosotros y se quieren unir a nuestro grupo que por lo menos sea en un sitio donde todo el mundo o casi todo el mundo lo conoce o sino en el eroski del infante que tambien lo conoce la gente ya lo que vosotros digais :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JOSUA Publicado 24 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 BIEEEENNNNNN!!!! Me alegro de que os haya gustado la idea. Esta tade me he pasado por Belmonte y me he apuntado, Y me han dado las pinturas de guerra (pintura de banderita española). :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 24 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 Os cuento: aprovechando que llevaba a mi hijo a trabajar a La Palma, he pasado por Belmonte, nos hemos apuntado Belén y yo y, después de dejar a mi hijo, me he acercado a ver a Pedro y hemos estado platicando - todo Ok - algo más de dos horas en Los Nietos. He visto muy bien a Pedro, por cierto. Así que, el día 3 nos vemos ... Joel, por favor, apunta a Belén también. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 24 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 Os quiero jajajaja Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 24 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 :banana :banana :banana :banana Que bien, me hace mucha ilusion volver a rodar con vosotros y ver todo esto, voy a inscribirme el sabado en Belmonte y digo yo que podriamos quedar a las 09:00 como siempre pero este dia para variar en la puerta de la Jefatura de Trafico, digo hay por si los que nunca han salido con nosotros y se quieren unir a nuestro grupo que por lo menos sea en un sitio donde todo el mundo o casi todo el mundo lo conoce o sino en el eroski del infante que tambien lo conoce la gente ya lo que vosotros digais :motero Jose, no me parece mal lo del Eroski Infante, pero también podría ser en la puerta de El Corte Inglés, la que hace esquina a la Gran Vía. Decir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 24 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 :banana :banana :banana :banana Que bien, me hace mucha ilusion volver a rodar con vosotros y ver todo esto, voy a inscribirme el sabado en Belmonte y digo yo que podriamos quedar a las 09:00 como siempre pero este dia para variar en la puerta de la Jefatura de Trafico, digo hay por si los que nunca han salido con nosotros y se quieren unir a nuestro grupo que por lo menos sea en un sitio donde todo el mundo o casi todo el mundo lo conoce o sino en el eroski del infante que tambien lo conoce la gente ya lo que vosotros digais :motero Jose, no me parece mal lo del Eroski Infante, pero también podría ser en la puerta de El Corte Inglés, la que hace esquina a la Gran Vía. Decir Ufff el corte inglés creo que es más lioso pero por mi lo que vusotros sus digáis Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 24 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 :banana :banana :banana :banana Que bien, me hace mucha ilusion volver a rodar con vosotros y ver todo esto, voy a inscribirme el sabado en Belmonte y digo yo que podriamos quedar a las 09:00 como siempre pero este dia para variar en la puerta de la Jefatura de Trafico, digo hay por si los que nunca han salido con nosotros y se quieren unir a nuestro grupo que por lo menos sea en un sitio donde todo el mundo o casi todo el mundo lo conoce o sino en el eroski del infante que tambien lo conoce la gente ya lo que vosotros digais :motero Jose, no me parece mal lo del Eroski Infante, pero también podría ser en la puerta de El Corte Inglés, la que hace esquina a la Gran Vía. Decir Ufff el corte inglés creo que es más lioso pero por mi lo que vusotros sus digáis Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Vale, vale Jose, lo dejamos en Eroski Infante :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 24 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 Entonces a las 9h en el Eroski del infante en el Mcdonal's hay nos vemos y a 200 metros tenemos la fica que es donde se empieza desde las 8 hasta las 10 las inscripciones y de hay se sale hacia el ayuntamiento, un abrazo a todos y espero ver muchas caras conocidas y nuevas por conocer Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.