Gòllum Publicado 17 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2020 Hola, cuando me dieron la Kymco me lo pusieron en el móvil y emparejado, pero ahora la aplicación me pide emparejar de nuevo, es así cada vez? En el manual de usuario no me queda nada claro. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alf79 Publicado 18 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2020 En teoria no es así, prueba esto; desvincula la moto del teléfono, reincialo, ve a la moto y pon el conmutador en posición para manejar el nodooe, no los parciales de la derecha, activa el bluetooth del teléfono, dale al contacto de la moto y cuando haya hecho sus testeos y se vea todo en el cuadro, dentro de los 30 primeros segundos, deja pulsado el botón naranja de la O y dale a vincular nuevo dispositivo en el móvil, la moto te preguntará si quieres eliminar el dispositivo anterior, confirma con el botón O, luego se detectaran ambos, en la moto ve presionando el botón O para confirmar, creo que hay que pulsarlo un par de veces, y en el móvil lo mismo.. yo suelo flashear mucho mi teléfono, con lo que cada vez que lo hago me toca vincular de nueva, y no he tenido ningún problema nunca! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gòllum Publicado 18 de Agosto del 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto del 2020 Ok. Muchas gracias. He estado un rato dale que te pego y no he sabido o podido. También puede ser porque estaba en un párking subterráneo... que no sé si será por la cobertura...para estas cosas soy un negao. Probaré lo que me has dicho. Gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alf79 Publicado 18 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2020 Ya me contarás qué tal! Lo de la cobertura, mientras tengas tu cuenta de nodooe en la app, no tendrás problemas, ábrela y minimiza la app de nodooe, y luego todo lo que te he dicho, en principio debería de irte bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gòllum Publicado 18 de Agosto del 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto del 2020 Ok. Gracias. Lo probaré el sábado con tus indicaciones en la mano, ahora voy tan liado que no tengo tiempo para ponerme con ella, solo le pido que me lleve al curro y de vuelta a casa no vaya a ser que estropee algo, que eso sí se me da bien. jaa ja ja. Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.