Saltar al contenido

Bueno, pues de vuelta de Bascones


MAZINGER

Publicaciones recomendadas

Fenomenal !!!!

 

No tengo otra palabra,acabo de recoger la moto de la primera revisión de los 1000 y nada,

como era de esperar por parte de los mecanicos, el trato es cordial,muy cercano y trasmitendo

la confianza en el cliente, nada más llegar toman datos (de hecho la chica me dió cita aún

teniendo el día "a tope"), sin yo comentar nada ya me dicen que me pide el KIT de apertuta del

sillin :D , y me pregunta como me ha ido la moto en estos primeros kilometros,bien salvo los

famosillos tirones de 4 a 5.5, pues bien me dice que la mete la maquina y regula el CO,me comenta

y sorprendido le cuento si "referencias de internet", y por supuesto que le contesto que FORO KYMCO;

guay me dice que me pregunta el NICK y lo apunta en la hoja de recepción de la moto, me pego un rulillo

por la plz. castilla, y bajo hasta el bernabeu,hago tiempo, le pago la FedeDB el polo y me mandan el

mensaje como que ya está lista y el precio que es la factura....(muy bueno por cierto)

 

En fin solo recomendaros el TALLER y agradecer la ATENCION prestada con mayusculas..

 

Manu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro Mazinger, algo parecida fue mi experiencia.

Solo te queda contarnos en unos 1000 kms si el reajuste del Co2 te sigue sin dar tirones. A mi en 2000 kms después no me los da. Así le demostramos a los faltos de fe, que el problema de tirones se arregla regulando el Co2, pero por un profesional y no cambiando la centralita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro Mazinger, algo parecida fue mi experiencia.

Solo te queda contarnos en unos 1000 kms si el reajuste del Co2 te sigue sin dar tirones. A mi en 2000 kms después no me los da. Así le demostramos a los faltos de fe, que el problema de tirones se arregla regulando el Co2, pero por un profesional y no cambiando la centralita.

 

Casi sera lo mismo garchi, uno regula el Co2 y el otro monta otra ecu con un mapeado distinto, si cuadra que va bien en tu moto voila!!!!!!..Como me ocurrio a mi, si da como a otros que han cambiado dos o tres ecus, pues porque no era el mapeado correcto para la moto....Igual que Bascones te regula el Co2, si acierta ok, si no pues probamos otra regulacion.

 

 

Es lo mismo con distinto metodo...Solo que confio mas en la ecu nueva ... :beer

 

Pero yo dudo mucho que Kymco esté dando ecus nuevas así como así.

Tu taller te desmonta la ecu, la manda a Kymco y allí le regulan el Co2. Ahora cuando algún taller le pide otro cambio le manda la que te quitaron a ti.

Esto no es una chapuza, ya que esa ecu esta nueva, solo necesitaba un ajuste.

En Bascones se hace lo mismo, pero con la diferencia de que saben regularla ellos mismos y se ahorra el paso de mandarlas a Kymco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro Mazinger, algo parecida fue mi experiencia.

Solo te queda contarnos en unos 1000 kms si el reajuste del Co2 te sigue sin dar tirones. A mi en 2000 kms después no me los da. Así le demostramos a los faltos de fe, que el problema de tirones se arregla regulando el Co2, pero por un profesional y no cambiando la centralita.

 

Casi sera lo mismo garchi, uno regula el Co2 y el otro monta otra ecu con un mapeado distinto, si cuadra que va bien en tu moto voila!!!!!!..Como me ocurrio a mi, si da como a otros que han cambiado dos o tres ecus, pues porque no era el mapeado correcto para la moto....Igual que Bascones te regula el Co2, si acierta ok, si no pues probamos otra regulacion.

 

 

Es lo mismo con distinto metodo...Solo que confio mas en la ecu nueva ... :beer

 

Pero yo dudo mucho que Kymco esté dando ecus nuevas así como así.

Tu taller te desmonta la ecu, la manda a Kymco y allí le regulan el Co2. Ahora cuando algún taller le pide otro cambio le manda la que te quitaron a ti.

Esto no es una chapuza, ya que esa ecu esta nueva, solo necesitaba un ajuste.

En Bascones se hace lo mismo, pero con la diferencia de que saben regularla ellos mismos y se ahorra el paso de mandarlas a Kymco.

 

No, a mi me la pusieron nueva, que la tuvieron que pedir a Kymco, no es devuelta de otro taller, me comento el mecanico que era de "trinki" osea nueva total

 

Yo hablo de las demás, la tuya si era nueva. :lol::lol::lol:

Lo que te puedo asegurar es que la centralita que te desmontaron a ti, no fue a la basura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro Mazinger, algo parecida fue mi experiencia.

Solo te queda contarnos en unos 1000 kms si el reajuste del Co2 te sigue sin dar tirones. A mi en 2000 kms después no me los da. Así le demostramos a los faltos de fe, que el problema de tirones se arregla regulando el Co2, pero por un profesional y no cambiando la centralita.

 

Casi sera lo mismo garchi, uno regula el Co2 y el otro monta otra ecu con un mapeado distinto, si cuadra que va bien en tu moto voila!!!!!!..Como me ocurrio a mi, si da como a otros que han cambiado dos o tres ecus, pues porque no era el mapeado correcto para la moto....Igual que Bascones te regula el Co2, si acierta ok, si no pues probamos otra regulacion.

 

 

Es lo mismo con distinto metodo...Solo que confio mas en la ecu nueva ... :beer

 

Pero yo dudo mucho que Kymco esté dando ecus nuevas así como así.

Tu taller te desmonta la ecu, la manda a Kymco y allí le regulan el Co2. Ahora cuando algún taller le pide otro cambio le manda la que te quitaron a ti.

Esto no es una chapuza, ya que esa ecu esta nueva, solo necesitaba un ajuste.

En Bascones se hace lo mismo, pero con la diferencia de que saben regularla ellos mismos y se ahorra el paso de mandarlas a Kymco.

 

No, a mi me la pusieron nueva, que la tuvieron que pedir a Kymco, no es devuelta de otro taller, me comento el mecanico que era de "trinki" osea nueva total

 

Yo hablo de las demás, la tuya si era nueva. :lol::lol::lol:

Lo que te puedo asegurar es que la centralita que te desmontaron a ti, no fue a la basura

 

Eso si que es posible, que la mia este en alguna otra 300, pero segun me dijo el mecanico, mi moto fue la primera 300abs que le ha cambio la ECU y ni sabia que eso ocurria

 

Recuerdo que la tuya fue, si no la primera de las primeras, en abordar el problema de los tirones por medio de la centralita, todo el mundo andaba enfocando el problema con el embrague.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...