MAZINGER Publicado 24 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 Fenomenal !!!! No tengo otra palabra,acabo de recoger la moto de la primera revisión de los 1000 y nada, como era de esperar por parte de los mecanicos, el trato es cordial,muy cercano y trasmitendo la confianza en el cliente, nada más llegar toman datos (de hecho la chica me dió cita aún teniendo el día "a tope"), sin yo comentar nada ya me dicen que me pide el KIT de apertuta del sillin , y me pregunta como me ha ido la moto en estos primeros kilometros,bien salvo los famosillos tirones de 4 a 5.5, pues bien me dice que la mete la maquina y regula el CO,me comenta y sorprendido le cuento si "referencias de internet", y por supuesto que le contesto que FORO KYMCO; guay me dice que me pregunta el NICK y lo apunta en la hoja de recepción de la moto, me pego un rulillo por la plz. castilla, y bajo hasta el bernabeu,hago tiempo, le pago la FedeDB el polo y me mandan el mensaje como que ya está lista y el precio que es la factura....(muy bueno por cierto) En fin solo recomendaros el TALLER y agradecer la ATENCION prestada con mayusculas.. Manu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 24 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 Me alegro Mazinger, algo parecida fue mi experiencia. Solo te queda contarnos en unos 1000 kms si el reajuste del Co2 te sigue sin dar tirones. A mi en 2000 kms después no me los da. Así le demostramos a los faltos de fe, que el problema de tirones se arregla regulando el Co2, pero por un profesional y no cambiando la centralita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fercor Publicado 24 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 Yo, después de todo lo leído, sin duda Bascones. El día 28 pasara para la revisión de los 5000km, ya os contare. :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 25 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 Me alegro Mazinger, algo parecida fue mi experiencia.Solo te queda contarnos en unos 1000 kms si el reajuste del Co2 te sigue sin dar tirones. A mi en 2000 kms después no me los da. Así le demostramos a los faltos de fe, que el problema de tirones se arregla regulando el Co2, pero por un profesional y no cambiando la centralita. Casi sera lo mismo garchi, uno regula el Co2 y el otro monta otra ecu con un mapeado distinto, si cuadra que va bien en tu moto voila!!!!!!..Como me ocurrio a mi, si da como a otros que han cambiado dos o tres ecus, pues porque no era el mapeado correcto para la moto....Igual que Bascones te regula el Co2, si acierta ok, si no pues probamos otra regulacion. Es lo mismo con distinto metodo...Solo que confio mas en la ecu nueva ... :beer Pero yo dudo mucho que Kymco esté dando ecus nuevas así como así. Tu taller te desmonta la ecu, la manda a Kymco y allí le regulan el Co2. Ahora cuando algún taller le pide otro cambio le manda la que te quitaron a ti. Esto no es una chapuza, ya que esa ecu esta nueva, solo necesitaba un ajuste. En Bascones se hace lo mismo, pero con la diferencia de que saben regularla ellos mismos y se ahorra el paso de mandarlas a Kymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 25 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 Me alegro Mazinger, algo parecida fue mi experiencia.Solo te queda contarnos en unos 1000 kms si el reajuste del Co2 te sigue sin dar tirones. A mi en 2000 kms después no me los da. Así le demostramos a los faltos de fe, que el problema de tirones se arregla regulando el Co2, pero por un profesional y no cambiando la centralita. Casi sera lo mismo garchi, uno regula el Co2 y el otro monta otra ecu con un mapeado distinto, si cuadra que va bien en tu moto voila!!!!!!..Como me ocurrio a mi, si da como a otros que han cambiado dos o tres ecus, pues porque no era el mapeado correcto para la moto....Igual que Bascones te regula el Co2, si acierta ok, si no pues probamos otra regulacion. Es lo mismo con distinto metodo...Solo que confio mas en la ecu nueva ... :beer Pero yo dudo mucho que Kymco esté dando ecus nuevas así como así. Tu taller te desmonta la ecu, la manda a Kymco y allí le regulan el Co2. Ahora cuando algún taller le pide otro cambio le manda la que te quitaron a ti. Esto no es una chapuza, ya que esa ecu esta nueva, solo necesitaba un ajuste. En Bascones se hace lo mismo, pero con la diferencia de que saben regularla ellos mismos y se ahorra el paso de mandarlas a Kymco. No, a mi me la pusieron nueva, que la tuvieron que pedir a Kymco, no es devuelta de otro taller, me comento el mecanico que era de "trinki" osea nueva total Yo hablo de las demás, la tuya si era nueva. Lo que te puedo asegurar es que la centralita que te desmontaron a ti, no fue a la basura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 25 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 Me alegro Mazinger, algo parecida fue mi experiencia.Solo te queda contarnos en unos 1000 kms si el reajuste del Co2 te sigue sin dar tirones. A mi en 2000 kms después no me los da. Así le demostramos a los faltos de fe, que el problema de tirones se arregla regulando el Co2, pero por un profesional y no cambiando la centralita. Casi sera lo mismo garchi, uno regula el Co2 y el otro monta otra ecu con un mapeado distinto, si cuadra que va bien en tu moto voila!!!!!!..Como me ocurrio a mi, si da como a otros que han cambiado dos o tres ecus, pues porque no era el mapeado correcto para la moto....Igual que Bascones te regula el Co2, si acierta ok, si no pues probamos otra regulacion. Es lo mismo con distinto metodo...Solo que confio mas en la ecu nueva ... :beer Pero yo dudo mucho que Kymco esté dando ecus nuevas así como así. Tu taller te desmonta la ecu, la manda a Kymco y allí le regulan el Co2. Ahora cuando algún taller le pide otro cambio le manda la que te quitaron a ti. Esto no es una chapuza, ya que esa ecu esta nueva, solo necesitaba un ajuste. En Bascones se hace lo mismo, pero con la diferencia de que saben regularla ellos mismos y se ahorra el paso de mandarlas a Kymco. No, a mi me la pusieron nueva, que la tuvieron que pedir a Kymco, no es devuelta de otro taller, me comento el mecanico que era de "trinki" osea nueva total Yo hablo de las demás, la tuya si era nueva. Lo que te puedo asegurar es que la centralita que te desmontaron a ti, no fue a la basura Eso si que es posible, que la mia este en alguna otra 300, pero segun me dijo el mecanico, mi moto fue la primera 300abs que le ha cambio la ECU y ni sabia que eso ocurria Recuerdo que la tuya fue, si no la primera de las primeras, en abordar el problema de los tirones por medio de la centralita, todo el mundo andaba enfocando el problema con el embrague. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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