MrPater12 Publicado 17 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2020 Buenas!! Uno mas al club de las Kymco. Encantado kymconeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 17 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2020 bienvenido al foro ... Si nos dices si tienes moto ,etc quedaria todavia mejor la presentación ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrPater12 Publicado 17 de Agosto del 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto del 2020 Sii por supuesto!! Recien me compré un SD 125 del 2011 y bueno aún estoy entre taller y taller porque tiene bastantes fallos... Al empezar la marcha se ahoga y tuve que cambiar el embrague y bateria... Me dijeron que falla la centralita pero bueno tendre que ahorrar un poco para eso... Soy de Madrid y me encanta este foro que siempre tiene respuesta para todo. Saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2020 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2020 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 18 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2020 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.