Katadragoh Publicado 17 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2020 Buenas, como no tengo pistola de impacto la semana pasada lleve la moto a cambiar correillo, rodillos y la bujía, cuando la saqué del taller el mecánico me dijo que durante unos días vería que la moto tenía menos fuerza hasta que el correillo se fuera a su sitio, la moto tenía muy poca fuerza pero en llano andaba normal, ayer la moto empezó a no responder al gas, tiene menos fuerza todavía y en llano no pasa de 40 por hora. ¿Sabéis que puede ser? He mirado la bujía y está bien y la correa parece que también, le he mirado el filtro del aire y está limpio y en parada la moto suena de p*ta madre, no parece que tenga fallos eléctricos ni nada de eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Katadragoh Publicado 19 de Agosto del 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto del 2020 Buenos días, tema solucionado. Lleve la moto al taller donde me hicieron el cambio de correillo y bujías y les dije que desde que saque la moto del taller no tenia fuerza y en llano no pasaba de 50. La probó el mecánico y dijo que no parecía problema del correillo que más bien parecía un fallo de alimentación del combustible. La deje y a la media hora me llamaron que estaba arreglada. Se había roto el diafragma del carburador. Es una pieza que va en la cabeza del carburador y sube y baja pero se había rajado una goma que lleva y no se movía. Otros 50 eurazos y dicen que solo me cobraron la pieza que no me cobraron mano de obra. Bueno si os pasa algo parecido ya sabéis lo que puede ser. Os dejo una foto de la pieza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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