Llorens Publicado 17 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2020 Hola a todos !!!!!! ya lloevo mis 6000 km con mi Blanca del 2015 y no puedo estar mas contento. La compre a un vecino a muy buen precio, directamente mi taller me instalo variador malossi y el filtro dna aprovechando la revisión de los 15000. Alguien ha probado los rodillos techpulley con este variador ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2020 Y no te parece escribir tu consulta mejor en el modelo de tu maxiescúter, que en el subforo de "General"?, te lo desplazo aqui. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Llorens Publicado 17 de Agosto del 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto del 2020 Ni idea de cómo hacerlo ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 18 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2020 Hace 21 horas, Llorens dijo: Hola a todos !!!!!! ya lloevo mis 6000 km con mi Blanca del 2015 y no puedo estar mas contento. La compre a un vecino a muy buen precio, directamente mi taller me instalo variador malossi y el filtro dna aprovechando la revisión de los 15000. Alguien ha probado los rodillos techpulley con este variador ? Si te decides a cambiar los rodillos al Malossi, te diré que los Techpulley tendrían que ser del mismo peso que los que lleva el Malossi, ya que estos rodillos son muy muy rápidos y suben las rpm, la ventaja que tienen los Tech es que aceleran mucho y de media velocidad hacia arriba baja el motor de rpm. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Llorens Publicado 18 de Agosto del 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto del 2020 Ok te lo agradezco muchísimo , me han hablado genial de ellos. Hago ciudad y autovía 50/50 tampoco quiero una aceleración excesiva pero quizás si bajar de vueltas a partir de 130 el Malossi va muy alto . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.