telletxea67 Publicado 15 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2020 Hola, lo primero agradeceros que me leais y me intentéis ayudar tengo una superdink 125 por las mañanas no me arranca, le pongo una bujía nueva y me arranca, circulo con ella todo el dia y sin problemas, bueno, noto que tiene menos fuerza sobre todo en subidas y me parece que vibra mas, la aparco en el garaje y al dia siguiente no me arranca sino le cambio la bujía y le pongo la que quite el dia anterior, asi ando cambiando la bujía para poder arrancar, me ha estado perdiendo algo de aceite, me dejaba un par de gotas en el suelo del garaje he mirado que tiene chispa la bujía, el inyector inyecta gasolina, batería tiene ............ que mas puedo comprobar ¿me podeis ayudar? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 16 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2020 Buenas Tampoco es que sea un experto mecánico pero por lo que pones, quizá deberías cambiar el cable de la bujía. En ocasiones por roces, vibraciones o que se yo, los cables se desgastan haciendo que tengas perdidas. También podría ser que el capuchón (o como se llame) tenga holgura y no haga buen contacto con la bujía y al conectar y desconectar haga contacto con la bujía. Otra cosa no s eme ocurre, la siguiente opción sería el taller. Suerte y ya contarás que tal va Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
telletxea67 Publicado 16 de Agosto del 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto del 2020 gracias Juan por contestar eso mirare, le cambiare el cable y la pipa de la bujía te comentare el resultado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2020 Mira en el Buscador, hay bastante sobre lo que te sucede. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
telletxea67 Publicado 18 de Agosto del 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto del 2020 Gracias JuanFmaza, ayer cambie la pipa y todo el cable y hoy a la mañana me ha arrancado a la primera. un placer estar en este foro gracias otra vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.