Chulma Publicado 14 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2020 Pues aquí os dejo el primer vídeo de este viaje de un par de "locos" La moto, una Keeway de trail de 125cc La salida del viaje es desde León, subiendo hacia la cordillera cantábrica, bordeando el mar hacia Euskadi y desde allí atravesar los pirineos (a ser posible por pistas de tierra) hacia el Cap de Creus y vuelta hacia León atravesando los Monegros Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2020 Desde luego, valor le han echado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luispin Publicado 16 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2020 Una historia muy guapa espero con ansia el resto de capítulos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 17 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2020 Mira que me gustan a mi estas aventuras, estare pendiente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 18 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2020 muy chulo! y con un par! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos Infante Publicado 24 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2020 Enhorabuena. Me dais envidia. Yo disfruté mucho mi 125 y digan lo que digan se puede ir con ellas hasta donde sea, viajes memorables Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txema33 Publicado 26 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2020 Eso sí es una aventura, y las 125cc llegan a donde quieras. Es más fácil que te agotes tú antes que ellas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antruibar2 Publicado 9 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2021 Qué experiencia más bonita, y bien contada. Envidia sana, pues me encantaría hacer algo parecido. Mis felicitaciones y más sincera enhorabuena, porque éso es aventura de verdad, y hay que ser echado para´lante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.