rammaniar Publicado 13 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2020 Buenos dias a todos desde hace pocos dias soy propietario de un ak550, y resulta que todavia no he probado todos los chiches de mi nuevo juguete. el punto es que hoy he encendido por primera vez los puños calefactable, y si bien hasta el momento se enciende la luz blanca y calientan, la luz blanca titila, no en forma constante ni con un patron, sino que en forma aleatoria. A veces está estatica unos segundos y luego titila 3 veces seguidas, otras 2, y asi sucesivamente eso es normal? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rammaniar Publicado 13 de Agosto del 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto del 2020 les subo un video de como esta funcionando saludos 20200813_203335.flv Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jornara Publicado 14 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2020 Acabo de hacer la prueba, porque aún no los había probado. A mi en principio se me queda en blanco, pero iluminando solo el tercio inferior de la ventanita donde se ve el LED. tampoco he podido dejarlo mucho tiempo. ¿te lo hace conforme lo conectas? ¿en los 3 niveles? o lo hace al rato cuando alcanza la temperatura final. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rammaniar Publicado 14 de Agosto del 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto del 2020 Gracias por responder. Lo hace en los 3 niveles. Lo único que se me ocurre es que quizá tenga algo que ver con la batería y como tira el voltaje para calentar los puños Alguna idea? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi70 Publicado 14 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2020 Haz la prueba con la moto en marcha, que la batería tendrá buena tensión y así vas eliminando posibles dudas..... pudiera ser que parpadea porque la batería está baja de carga y los puños tienen un consumo muy alto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rammaniar Publicado 14 de Agosto del 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto del 2020 Gracias por la respuesta. La probaré andando y con guantes, así no dejo el pellejo de mis manos en el intento Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rammaniar Publicado 14 de Agosto del 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto del 2020 buenas a todos. Al final lo de la intermitencia del led blanco de los puños calefactables era un tema de cuanto voltaje consume el puño. Al estar en marcha lo probé y funciona perfecto. No muestra intermitencia alguna, así que más que contento con el bichejo saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chango Publicado 15 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2020 Me alegro que finalmente fuera eso. A disfrutar de la máquina!!! ? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi70 Publicado 15 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2020 Hace 17 horas, rammaniar dijo: buenas a todos. Al final lo de la intermitencia del led blanco de los puños calefactables era un tema de cuanto voltaje consume el puño. Al estar en marcha lo probé y funciona perfecto. No muestra intermitencia alguna, así que más que contento con el bichejo saludos! Me alegro que sólo fuera eso...... a veces nos comemos la cabeza con tonterías. A disfrutar de la moto, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.