Antonio Almería Publicado 13 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2020 Buenas! Tengo varias dudas sobre el cambio de refrigerante de esta moto. 1 como purgar el circuito 2 tipo de refrigerante Le cambié el refrigerante expulsando lo por el tornillo de la bomba. Era de color amarillo verduzco. Le eché 50% del rosa. No sé si es lo correcto. Se lo fui echando por el tapón del radiador. No sé que sistema de purgado tiene, deje la moto un poco encendida. Lo que veo es que se pone más rápidamente ahora en temperatura media que antes. Y me preocupa. No sé si por qué me cambie también los rodillos.. o por el calor que está haciendo en estos días. También el nivel del vaso de expansión no lo veo bien, no sé si puede ser el causante de que suba más la temperatura, o el tipo de refrigerante. La moto va bien pero me preocupa que se ponga en pocos km en temperatura media cuando antes no lo hacia, pecaba de fría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 13 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2020 Este apartado es para presentaciones solamente , debes de ponerlo en el apartado de tu moto ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 13 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2020 Antonio te he pasado esto donde corresponde Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio Almería Publicado 13 de Agosto del 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto del 2020 Gracias Poli. No sé dónde clicar para que se publique en los diferentes apartados. Indagaré, gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoelalba Publicado 11 de Julio del 2021 Compartir Publicado 11 de Julio del 2021 hola soy miembro nuevo, he leido esta pregunta y quiero hacer lo mismo, cambio de refrigerante, algun video tutorial ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.