tonio22 Publicado 10 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2020 Ante todo la presentación, soy un motero venido a menos y es que después de tener una BMW R 1200 RT durante 8 años y venderla (estoy apenado) por rotura de fibras en el´tendón de aquíles por querer levantarla a pulso (300 Kg) me tuve que plantear que no es moto para ir y venir del trabajo... Es moto para hacer 200-500 Kms sin bajarse y disfrutar de la carretera, cosa que no hacia desde mucho tiempo, por lo que decidí venderla y la o las motos que me planteé fueron la honda 750 XADV y la Kymco AK550, ganando por amplio margen la segunda opción, y aquí estoy con esta pequeña para mi deseoso de experimentar sensaciones con ella que creo me las proporcionará, ante todo espero disfrutar de este foro nuevo para mi, y que le saquemos todo el provecho exigible para maximixar el rendimiento y las sensaciones que creo nos darán a todos esta gran maxitouring. Saludos a todos los AKERos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2020 Hola Antonio bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 11 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2020 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2020 Buena presentacion, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.