Chango Publicado 7 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2020 Hola a todos, Espero ser el feliz propietario de una AK 550. Este foro me ha ayudado a decidirme finalmente. En principio me llamó la atención la preciosa Xciting 400S ......pero para el uso que le voy a dar, me decidí por la AK. Si todo va bien el día 18 me la entregarán. En color negro y con el porta matriculas puig. Saludos y espero conoceros en alguna ruta. Chango Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 7 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2020 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..espero que disfrutes de ella,ah presentala con una foto ok. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 7 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2020 Bienvenido al foro y que la disfrutes cuando la tengas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2020 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chango Publicado 25 de Octubre del 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre del 2020 Después de más de 5.000 km. Me encanta y cero problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 25 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2020 Bienvenido, pasa, al fondo hay sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.