javiera paredes22 Publicado 7 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2020 Entre a este foro con todo el entusiasmo de aparender y compartir conocimientos de moto, me llamo javiera y llevo tiempo pensando en comprarme una moto( desde que soy pequeña me gustan las moto),buscando por google encontre este foro que me paresion muy interesanta para aparender mas de este tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 7 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2020 Hola Javiera bienvenida,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 7 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2020 Bienvenido al foro . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 7 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2020 Saludos. Bienvenida al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2020 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.