beken_xerez Publicado 6 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2020 Hola, tras muchos intentos de búsqueda acerca de como ajustar la hora de la Agility City, solo encontré un par de temas en el que remitían el manual. He descargado un manual que dice que pulsando los dos botones a la vez es la manera de cambiar la hora, pero no es así. Rogaría alguien que tenga este modelo me ayude para poder poner le reloj en hora. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2020 Utiliza el Buscador de este foro, creo recordar que había algunos artículos al respecto, de todas formas, la solución es "jugar" con los botones, no hay otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jezuleon Publicado 10 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2020 Hace 22 horas, abhang dijo: Utiliza el Buscador de este foro, creo recordar que había algunos artículos al respecto, de todas formas, la solución es "jugar" con los botones, no hay otra. Yo cada vez que quiero cambiar la hora, tengo que echar un ratito, parecen que los botones no funcionan bien, me cuesta mucho trabajo conseguirlo, al final lo consigo, pero como dice el compañero, es toquetaar mucho los botones para conseguirlo, al menos en el mío, pongo los kilómetros en totales y ahí mantengo pulsado el de la izquierda hasta que parpadea, y para el cambio de kilómetros parciales, igual, un coñazo, pero al final se consigue. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
beken_xerez Publicado 10 de Agosto del 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto del 2020 Pues resulta que ayer pulsando los dos botones a la vez comenzó a parpadear y pude cambiarla al fin. Como decís hay que insistir hasta que parpadean. ¡Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fanjul Publicado 11 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2020 Buff, yo cuando la compré también me costó un huevo ponerlo en hora. La verdad que de intuitivo tiene entre poco y nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.