emigar Publicado 6 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2020 Buenas tardes a todos. Tengo una Xciting 400 S desde hace un mes a la que solo le he hecho unos 600 kms, pero es que con el calor que está haciendo por Sevilla, dan pocas ganas de salir a la calle. El caso es que no llego demasiado bien al suelo y he estado pensando en rebajar el asiento, pero debido a su diseño, esta operación podría bajar no mas de 2 cms, y no se como quedaría, por eso, he pensado en sustituir los amortiguadores traseros por unos de gas ajustables y con regulación de precarga de muelle. Los de serie tiene 400 mm entre centros, mi idea es montar unos que tengan 360-375 mm, y aunque preguntaré en el taller cuando lleve la moto a revisión, quisiera saber vuestra opinión y si me podéis recomendar algunas marcas y modelos de amortiguador. Por lo demás, la moto va fantástica, con unos consumos estupendos. Gracias a todos Salu2, Emilio García Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis Alfredo Publicado 6 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2020 Hace 2 horas, emigar dijo: Buenas tardes a todos. Tengo una Xciting 400 S desde hace un mes a la que solo le he hecho unos 600 kms, pero es que con el calor que está haciendo por Sevilla, dan pocas ganas de salir a la calle. El caso es que no llego demasiado bien al suelo y he estado pensando en rebajar el asiento, pero debido a su diseño, esta operación podría bajar no mas de 2 cms, y no se como quedaría, por eso, he pensado en sustituir los amortiguadores traseros por unos de gas ajustables y con regulación de precarga de muelle. Los de serie tiene 400 mm entre centros, mi idea es montar unos que tengan 360-375 mm, y aunque preguntaré en el taller cuando lleve la moto a revisión, quisiera saber vuestra opinión y si me podéis recomendar algunas marcas y modelos de amortiguador. Por lo demás, la moto va fantástica, con unos consumos estupendos. Gracias a todos Salu2, Emilio García Nooooo, bajar la suspensión trasera? Y que haces con el tren delantero??? En philipinas que suelen ser bajitos, están cambiando los asientos. Son casi 9 cm más bajos y originales de kymco. Métete en los foros philipinos y échale un vistazo. Lo que no se es si te lo enviarán a España Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 6 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2020 Veo mejor que te vayas acostumbrando a su manejo, y le vayas pillando el tranquillo y no te sea necesario el bajarla de amortiguadores. Al final, cuando se echa el pie a tierra, te tendras que bajar del asiento, y en una scoter es sencillo. Otra cosa, los que son ajustables , se ajusta la dureza, no la altura, coregidme si estoy equivocado ya que no lo sé cierto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Street_R Publicado 6 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2020 Hace 6 horas, emigar dijo: Buenas tardes a todos. Tengo una Xciting 400 S desde hace un mes a la que solo le he hecho unos 600 kms, pero es que con el calor que está haciendo por Sevilla, dan pocas ganas de salir a la calle. El caso es que no llego demasiado bien al suelo y he estado pensando en rebajar el asiento, pero debido a su diseño, esta operación podría bajar no mas de 2 cms, y no se como quedaría, por eso, he pensado en sustituir los amortiguadores traseros por unos de gas ajustables y con regulación de precarga de muelle. Los de serie tiene 400 mm entre centros, mi idea es montar unos que tengan 360-375 mm, y aunque preguntaré en el taller cuando lleve la moto a revisión, quisiera saber vuestra opinión y si me podéis recomendar algunas marcas y modelos de amortiguador. Por lo demás, la moto va fantástica, con unos consumos estupendos. Gracias a todos Salu2, Emilio García cuanto mides? yo hago 1,67 y me apaño de maravilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmontero Publicado 7 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2020 Yo te daria 10 cm de mi altura y así iríamos de lujo los dos ??. Suerte en tu búsqueda de soluciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 7 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2020 Hace 16 horas, emigar dijo: Buenas tardes a todos. Tengo una Xciting 400 S desde hace un mes a la que solo le he hecho unos 600 kms, pero es que con el calor que está haciendo por Sevilla, dan pocas ganas de salir a la calle. El caso es que no llego demasiado bien al suelo y he estado pensando en rebajar el asiento, pero debido a su diseño, esta operación podría bajar no mas de 2 cms, y no se como quedaría, por eso, he pensado en sustituir los amortiguadores traseros por unos de gas ajustables y con regulación de precarga de muelle. Los de serie tiene 400 mm entre centros, mi idea es montar unos que tengan 360-375 mm, y aunque preguntaré en el taller cuando lleve la moto a revisión, quisiera saber vuestra opinión y si me podéis recomendar algunas marcas y modelos de amortiguador. Por lo demás, la moto va fantástica, con unos consumos estupendos. Gracias a todos Salu2, Emilio García Hace 14 horas, Luis Alfredo dijo: Nooooo, bajar la suspensión trasera? Y que haces con el tren delantero??? En philipinas que suelen ser bajitos, están cambiando los asientos. Son casi 9 cm más bajos y originales de kymco. Métete en los foros philipinos y échale un vistazo. Lo que no se es si te lo enviarán a España Buenos días, el tren delantero también se puede bajar en la Xciting S400 si se cree necesario, se hace aflojando los tornillos de las bridas que estrangulan las barras de las horquillas para su sujección, haciendo que las barras sobresalgan un poco por encima de los soportes, lo único es tener en cuenta que se está bajando también la altura libre de la moto en la zona inferior del motor hasta el suelo con las limitaciones que conlleva. Si además se regulan las suspensiones traseras al mínimo de dureza también cae algo de atrás (estamos hablando de 1cm), es cuestión de hablarlo con el taller y comentar también lo de colocar otros amortiguadores traseros más bajos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.