henry9799 Publicado 6 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2020 Hola, en este lado del mundo hay muchos "mecanicos" que tocan de oido y por eso quiero hacer la siguiente pregunta; es necesario habrir el variador y el embrague en los service ? si no hay ningun problema ?? espero sus comentarios Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tramel Publicado 8 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2020 No se a que te refieres con "service" si te refieres a la revision o al mantenimiento que se le hace cada X años o cada X km.....Pues lo mas logico es que si, ya que necesitan abrir el variador para ver el estado de los rodillos y guias y en casa necesario sustituir, y con el embrague lo mismo, hay que quitar la campana para ver el estado de los ferodos y muelles, y en casa necesario cambiarlo, y a ambas cosas, variador y campana no les viene tampoco mal una limpieza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2020 Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos. Parco en palabras eres, ni nos dices qué escúter tienes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.