tuliochi Publicado 6 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2020 Buenos días familia!!! tengo curiosidad, cuánto puede durar la reserva? Y hay alguna forma de ver la autonomía en la pantalla de lo que puede llegar a durarme la gasolina? Gracias IMG_2169.MOV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2020 Desplazo el articulo aqui, no es un tema mecánico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 26 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2020 En el modelo E4 no te puedo decir, pero en el E3 que es el que tengo yo, dura poquisimo, cuando llegas a la ultima raya y se enciende el testigo de reserva apenas puedo hacer unos 25 kms, con lo cual es peligrosisimo apurar el deposito pues puedes llegar a quedarte tirado, te lo digo por experiencia que a mi me ocurrió. No se si kymco a cambiado eso o sigue igual que en el modelo E3. Aún así no te recomiendo que apures el depósito, haces que trabaje mas la bomba de la gasolina y acortas su vida y te entraran mas impurezas al motor que están en el fondo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.