Losmen Publicado 6 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2020 Hola a todos, soy Carlos de Valencia, me acabo de comprar un xcyting s400, y espero que no me defraude, vengo de una kawa de 500 que me ha ido de cine, y por motivos prácticos me he decidido por una scooter. Voy a ir investigando. Por cierto, no se si este es el lugar de presentarme..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 6 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2020 Bienvenido al foro y que la disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Street_R Publicado 6 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2020 bienvenido compañero y a disfrutar de la montura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 8 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2020 En 6/8/2020 en 7:56 , Losmen dijo: Por cierto, no se si este es el lugar de presentarme..... te lo paso a presentaciones. efectivamente este área no es para eso. bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 9 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2020 Hola Carlos bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2020 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.