El Praso 919 Publicado 5 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2020 Hola muy buenas, me presento desde Murcia, recién vendida mi bmw f800 y estoy barajando adquirir la AK 550 y nada, por aki estoy para saber más de ella y como se comporta, un saludo a tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 5 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2020 Bienvenido al foro y buena elección .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2020 Hola paisano bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Praso 919 Publicado 5 de Agosto del 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto del 2020 Hace 33 minutos , Txingudi dijo: Bienvenido al foro y buena elección .. Es cara y por eso quiero conocer de primera mano si merece la pena saludos. Hace 10 minutos , POLI dijo: Hola paisano bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Hola Poli, de cerquita somos, de las Torres soy yo, un saludo y vamos viendo como esta el tema de kymco., saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 5 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2020 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 5 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2020 Merecer la pena merece .... ademas ahora que han solucionado fallos que hubo en las primeras .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2020 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Praso 919 Publicado 9 de Agosto del 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto del 2020 Un placer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.