Albertorsj Publicado 3 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2020 Buenas tardes a todos mi nombre es Alberto y hoy por primera vez después de casi 10 años me he comprado mi primera moto. Una KYMCO ZING 2 v4 de 125 como la de la foto. Me la entregan el lunes. con muchas ganas de tenerla. Ahora comprando gustes cascos y seguro ...... Un saludo a todos. Ya os colgaré fotos el lunes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 3 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2020 Bienvenido al foro y a disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 3 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2020 Perfecto, que la disfrutes!! Saludos y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2020 Hola Alberto bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..que la disfrutes Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 5 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2020 Bienvenido al foro, y que disfrutes de esa bonita moto siempre con mucha prudencia compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albertorsj Publicado 5 de Agosto del 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto del 2020 Tengo unas ganas locas de que me llamen el lunes y valla a por ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2020 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.