kymelx Publicado 25 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 A un veterano como yo y no me deja ver www.forokymco.es/index.php/208-kymco-sup...nk-300/143207-averia ¿que pasa? A mi tampoco me deja ... y eso que soy el autor :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 25 de Junio del 2012 Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 Es video o algo que se haya podido ir. Por que a mi como moderadora tampoco me deja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymelx Publicado 26 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio del 2012 Por si sirve de algo, he buscado el tema original, no el link, y sí me ha dejado entrar. Desde el link no. He vuelto a copiar el link y ahora sí deja (en el de antes ponía php/208 y en este php/206, que no tengo ni idea que significa) http://www.forokymco.es/index.php/206-super-dink/143207-averia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.