Daviduribe Publicado 2 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2020 Hola buenas tardes. Tengo una Kymco agility 50cc y me gustaria si de alguna manera se le podrían quitar los tomes o hacer que corra mas .gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2020 Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos. Te edito el titulo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vantathe Publicado 3 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2020 Buenos días, David: No tengo, ni conozo ese ciclomotor, pero supongo que como todos los de 50 cc cuando salen de casa llevan unos "topes", que no son mas que unos tornillitos que llevan en el variador para que la correa no pueda abrir lo suficiente y que el ciclo no alcance todo su desarrollo. Así se limita la velocidad para que no pase de los 40 / 45 km/h. Normalmente todo el mundo los quita. Puedes encontrar videos supongo, donde se explica como hacerlo o acudir a tu mecánico que en 5 - 10 minutos te los quitará, y no creo que te cobre demasiado. Has de tener en cuenta que cuando tengas que pasar itv los has de poner otra vez. Esa es una opción (la más económica), pero por supuesto tienes muchas más como cambiar, variador, enbrague, escape.... Hay un montón de posiblidades, pero mi consejo es que no te pases si quieres que tu ciclo te dure muchos años, y que siempre pienses en el día de tu próxima itv, por si acaso no te la pasan. Todo lo que te digo es con absoluto desconocimiento de la agility 50 cc, pero como ya te comenté es aplicable al 100% de ciclomotores. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daviduribe Publicado 3 de Agosto del 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto del 2020 Muchas gracias por contestar es que me han dicho que estas motos no se pueden quitar los topes al ser limitada a 50 cc.y la verdad que ya estoy un poco cansado de ir a 50. Bueno ya ire mirando haber.gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daviduribe Publicado 3 de Agosto del 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto del 2020 Y que tubo de escape me aconsejarias que le pusiera y aparte que mas le podría hacer le canbiarias tanbien el filtro y le pones uno de esos pequeños redondos.necesito consejo de todo ando mas perdido que la madre de marco ???.gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laia fontelles Publicado 30 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2020 En 2/8/2020 en 19:16 , Daviduribe dijo: Hola buenas tardes. Tengo una Kymco agility 50cc y me gustaria si de alguna manera se le podrían quitar los tomes o hacer que corra mas .gracias Hola David, yo tambien tengo una kymco agility city 50cc y no llevo 1 mes que ya estoy quemada de que no pase de 45km/h, ya que veo que tu llevas mas tiempo con la tuya me podrias decir si le has conseguido quitar los topes o canviar alguna pieza para que vaya a más? Gracias y todo lo que sepas sobre este tema si es posible comentamelo que estoy un poco perdida jeje?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daviduribe Publicado 30 de Agosto del 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto del 2020 Hola laia que tal mira la mia le pasaba lo mismo 45 y como mucho los 50 le quite los topes y haora me coje de 60 a 65 y me costo 235 e en la casa donde la compre mejor si sabes de alguien que sepa quitarte los topes te saldra mas barato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laia fontelles Publicado 2 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2020 En 30/8/2020 en 13:29 , Daviduribe dijo: Hola laia que tal mira la mia le pasaba lo mismo 45 y como mucho los 50 le quite los topes y haora me coje de 60 a 65 y me costo 235 e en la casa donde la compre mejor si sabes de alguien que sepa quitarte los topes te saldra mas barato Buenas David, muchas gracias por la ayuda, vale la pena quitar los topes para que vaya a 60 o tampoco se nota mucho la diferencia? Dime algo porque si veo que vale la pena los intentare quitar, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daviduribe Publicado 2 de Septiembre del 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2020 Hombre la verdad que notar se nota lo que si le quitas los topes las bolas del bariador diles que te las cambien por unas que mas o menos sean buenas puede que a ti te corra mas que a mi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 5 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2020 En 2/9/2020 en 13:12 , laia fontelles dijo: Buenas David, muchas gracias por la ayuda, vale la pena quitar los topes para que vaya a 60 o tampoco se nota mucho la diferencia? Dime algo porque si veo que vale la pena los intentare quitar, gracias. aparte de quitarle los topes, hay unos rodillos que hacen que el motor de más rendimiento y que cuando ya se embala baja de revoluciones, eso es lo más recomendable. Si es la moderna Euro 4, le corresponden estos: https://drpulley.shopnix.de/TechPulley-FR-sliding-rolls-Dr-Pulley-SR/Size-16x13mm-6x/TechPulley-Sliding-roll-FR1613/6-6::1115.html Si es la antigua Euro 2 : https://drpulley.shopnix.de/TechPulley-FR-sliding-rolls-Dr-Pulley-SR/Size-16x13mm-6x/TechPulley-Sliding-roll-FR1613/6-8::1119.html Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 5 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2020 Esa moto lleva el motor refrigerado por aire que montaba la kymco scoot de 50. Poco le puedes hacer. No se si la tuya será de 2 tiempos, por que creo que salió una de 4 tiempos y no corre casi nada. Lo ideal es que como ha dicho Tiritos, cambieis variador y rodillos. La marca GY6 tiene variadores que pesan menos y le dan un plus a la moto y si le montais rodillos que ha comentado el compañero, aun mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daviduribe Publicado 5 de Septiembre del 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2020 Tiritos o mia la mia es una Kymco agility city refrigerada por agua 4 tienpos que rodillos me recomendais Perdon tiritos o mito haber si me podeis ayudar.gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 5 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2020 Hace 3 horas, Daviduribe dijo: Tiritos o mia la mia es una Kymco agility city refrigerada por agua 4 tienpos que rodillos me recomendais De que año es?... Todas las Agility de 4 tiempos, llevan los rodillos de serie de 16x13x6,5g por lo que es aconsejable colocar los Techpulley de 16x13x6,5 g con ellos se gana salida, aceleración y algo de punta. https://drpulley.shopnix.de/TechPulley-FR-sliding-rolls-Dr-Pulley-SR/Size-16x13mm-6x/TechPulley-Sliding-roll-FR1613/6-6-5::1116.html Si lo que se quiere es potenciar la velocidad punta a costa de no ganar salida, se pueden montar los de 7 g. https://drpulley.shopnix.de/TechPulley-FR-sliding-rolls-Dr-Pulley-SR/Size-16x13mm-6x/TechPulley-Sliding-roll-FR1613/6-7::1117.html Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 5 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2020 Hace 33 minutos , Tiritos dijo: De que año es?... Todas las Agility de 4 tiempos, llevan los rodillos de serie de 16x13x6,5g por lo que es aconsejable colocar los Techpulley de 16x13x6,5 g con ellos se gana salida, aceleración y algo de punta. https://drpulley.shopnix.de/TechPulley-FR-sliding-rolls-Dr-Pulley-SR/Size-16x13mm-6x/TechPulley-Sliding-roll-FR1613/6-6-5::1116.html Si lo que se quiere es potenciar la velocidad punta a costa de no ganar salida, se pueden montar los de 7 g. https://drpulley.shopnix.de/TechPulley-FR-sliding-rolls-Dr-Pulley-SR/Size-16x13mm-6x/TechPulley-Sliding-roll-FR1613/6-7::1117.html Saludos Fe de erratas: En el post anterior, quiero decir que todas las Agility de 4 tiempos 50cc llevan los rodillos de 26x13x6,5 g Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.