Saltar al contenido

People 125gti

Buhini

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...
En 5/8/2020 en 8:58 , Chulma dijo:

Bienvenido al foro

Yo tengo la misma máquina, del mismo año, también con el variador y correa Malossi (rodillos Pulley en mi caso)

Salu2 desde Barcelona

Y que tal te va el variador con los rodillos esos?, yo acabo de montar rodillos nuevos del mismo gr, y correa malossi y le noto mucha fuerza en salida, pero menos pinta que antes, casi 15km/h menos, en recta no pasa de 100, cuando antes se ponía a 115, supongo que será porque la correa se tiene que desgastar algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, Buhini dijo:

Y que tal te va el variador con los rodillos esos?, yo acabo de montar rodillos nuevos del mismo gr, y correa malossi y le noto mucha fuerza en salida, pero menos pinta que antes, casi 15km/h menos, en recta no pasa de 100, cuando antes se ponía a 115, supongo que será porque la correa se tiene que desgastar algo.

Va muy bien

A mi como más me gusta es con los rodillos Malossi de 10.5gr los que vienen con el variador, el problema es que los fundo rápido, como mucho me aguantan 5.000km

Los Pulley de 11gr los compré por que no encontraba en ese momento de 10.5gr y pensé que los de 10gr serían muy bestias, como al principio no me convencieron los de 11gr (salía como en dos etapas, aunque la aceleración era la misma que con los Malossi de 10.5gr) le cambié a los Pulley de 10gr...

Con dichos rodillos la moto se volvió "salvaje", aceleraba que era una delicia y en subida, hasta los 100km/h era una pasada, el problema es que le costaba llegar a los 120km/h de marcador y la moto se notaba forzada (recuerdo que la People no tiene cuentarevoluciones) 

Tuve un problema con el bulón del variador, me destrozó la correa y los rodillos y le volví a poner los Pulley de 11gr por la urgencia, ya que era los que tenía en ese momento, y son los que llevo ahora, la salida como te digo la hace en dos etapas, pero acelera igual que con los Malossi de 10.5gr, es acostumbrarse y la punta está por encima de los 120km/h de marcador, a no ser que te maten la moto a 100km/h y entonces le cuesta dios y ayuda pasar de ahí

Por cierto, la correa que llevo es la Malossi reforzada con kevlar

Salu2

Edito: me he dado cuenta que te estoy contestando en el apartado de presentaciones, casi sería mejor que abrieras un hilo en el apartado de la moto en cuestión, ya que así, es más fácil buscar y/o encontrar todo lo relacionado con la People

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...