XAN Publicado 31 de Julio del 2020 Compartir Publicado 31 de Julio del 2020 Buenas tardes a tod@s, aunque de edad mayorcito soy nuevo en esto de los foros y despues te haber disfrutado de una Xmax 250 he subido un poco el valor de la potencia por encima del doble o mas alla que diria algun@ metiendo unos caballos mas a mi vida aunque el burro que conduce sea el mismo . Solo saludaros puesto que esa es la norma y mas adelante os ire comentando como va la AK ,eEspero quue mejor que alguno que dice que no salio del taller en dos meses . Desde luego con la XMAX en años y puesto que soy bastante manitas le he cambiado yo el aceite , pastillas, discos de freno etc etc . Espero poder seguir haciendolo con la AK , no me considero profesional pero me gusta bastante y creo que salvo aquello que afecta a la electronica , los que vivimos en casa y tenemos garage heraamientas y tiempo para hacer cositas ,resulta ameno y satisfactorio a parte de ahorrarse una pastita que en estos tiempos de confinamiento no vienen mal . Unha aperta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 31 de Julio del 2020 Compartir Publicado 31 de Julio del 2020 Bienvenido al foro y a disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 31 de Julio del 2020 Compartir Publicado 31 de Julio del 2020 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 31 de Julio del 2020 Administradores Compartir Publicado 31 de Julio del 2020 Excelente presentación Bienvenido y que la disfrutes mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 31 de Julio del 2020 Compartir Publicado 31 de Julio del 2020 pues bienvenido a forokymco. da gusto leer presentaciones así. que disfrutes mucho de ese maquinon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2020 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2020 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.